Reseña del Borghese Brush Set: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Mas o Menos

Buscar En Este Blog:

Reseña del Borghese Brush Set: Lo Bueno, Lo Malo y Lo Mas o Menos

Hola Chicas,
Se que muchas han estado esperando una reseña de las brochas y pues ahí les va..


Informacion Basica
El set contiene 10 brochas y un pequeño “brush roll” para guardarlas. El costo es de $25 USD. La verdad es que 10 brochas por 25 dollares se me hace un buenisimo precio. Técnicamente nos salen a $2.50 (aprox 25-30 pesos Mexicanos) cada brocha! Pero…. Obvio, no todo es perfecto y este set tiene sus cosas buenas y malas.


Los Pro’s:
-EL PRECIO!!!

-Si tienen pocas brochas, estas brochas son de buena calidad. No se sienten, ni se ven “baratas” y es una muy buena forma de empezar a acumular instrumentos para el maquillaje.

-Tiene brochas que no muchos sets sacan (por ejemplo la de la base de maquillaje). 

-Son buenas, bonitas, y baratas :D


Los Contras:
-       Hay aproximadamente 2 brochas a las cuales yo les veo MUY poco uso.
-       Si eres principiante, este es un buen set; sin embargo, tendrías que comprar unas dos o tres mas para poder tener brochas útiles para todos los días.
-       El set no viene con las brochas básicas (a mi parecer). No tiene una brocha para difuminar ni una BUENA brocha para poner color en CUALQUIER párpado.
-       Al “brush roll” solo le caben nueve brochas y no hay espacio para la kabuki.
-Al usarlas y después de unas cinco labadas, se le cayeron muchos pelos a dos de ellas. A la “picuda” para base de maquillaje (pero solo al principio) y a la Kabuki después de lavarla y al usarla (hasta ahora L pero, cabe mencionar que es muy poco. Tengo una de sigma que saca mas pelo!). A las demás se les ha caído uno que otro; pero, no es nada exagerado y solo pasa, generalmente, después de lavarlas.

Calificación
La calificación que yo le doy es 8 puntos de 10
¿Porque 8? La verdad es que me gustan mucho las brochas. Hay unas brochas muy “originales”; sin embrago, hay unas a las cuales les daré muy poco uso. Abajo veran la reseña individual de cada una de ellas! 

¿LAS RECOMIENDO?
Si, como ya mencione, por el precio son una muy buena inversión. No es un kit de principiante porque no tiene 2 brochas esenciales (desde mi punto de vista), pero si es un kit recomendable para las que quieren expandir o tener mas variedad de brochas en su kit o quienes van comenzando (o las que ya llevan tiempo) y quieren tener brochas originales y diferentes :D

A mí lo que me gusto fue la originalidad de las brochas. Especialmente porque muchos kits “económicos” no siempre sacan brochas innovadoras. La brocha para la base de maquillaje me gusta mucho y me encanta la forma. Así que por esas razones yo SI la recomiendo!

***RECUERDEN: Esta es solo mi opinión. Tal vez ustedes les puedan dar mejor uso o menos uso jeje así que pues solo tómenlo por lo que es, mi opinión personal!








Eye Powder Fluff Brush 
Esta brocha es muy grande para hacer difuminado. Yo la utilizo bastante pero solo para agregar el color en el hueso de la ceja y solo cuando aplico color antes del color del parpado porque si no se pasaría asía abajo por lo grande que es.

Esta brocha también puede ser utilizada para agregar contorno al área de la nariz :D

Eyeshadow Brush 

Esta Brocha es para agregar color en el parpado; sin embargo, es muy ancha y grande. Agarra color relativamente bien, pero tiendo a usar brochas mas pequeñas ya que tengo mas control del color y como no tengo una área grande para trabajar pues tengo que tener mas cuidado. 

Angled Contour Brush                                                                                                       Esta brocha sirve su función. En mi video comente que se sentía casi igual que la de Sigma. Aunque a simple tacto se sienten muy similares, me gusta mas la de Sigma ya que se siente un poquito mas suave en la piel.  PERO aunque la brocha no se siente igual que la de Sigma al usarla, si sirve muy bien al aplicar el color y como mencione sirve su función. Yo la he utilizado para agregar el contorno y sirve muy bien.

Duo-Fiber Blending Brush

Esta brocha me gusta mucho para agregar el colorete o rubor. La utilice para la base de maquillaje y la verdad NO me gusto; sin embargo, como ya mencione, sirve perfecto para el rubor. Yo la he estado utilizando bastante!
Round Foundation Brush
 Esta brocha me gusto mucho. Ayuda bastante a agregar base de maquillaje debajo de los ojos y alrededor de la nariz. La utilice para agregar base liquida y me gusto. NO me dejo muchas líneas y como mencione me facilito bastante llegar al área alrededor de la nariz. Lo malo es que es muy pequeña, y como tengo una cara grande, si duro un poco mas de tiempo. Por esa razón, solo la utilizo al terminar de ponerme la base para asegurarme de que esas áreas que mi otra brocha no alcanza estén bien maquilladas :D

En mi video mencione que a esta brocha se le cayeron BASTANATES pelos, pero algunas de ustedes me comentaron que ustedes no tuvieron ese problema así que no a todas las brochas se les caen tanto :D Ahora, depuse de varias lavadas, no se le caen mucho, pero si una que otra.

***SI NO PUEDEN CONSEGUIR ESTE SET, PERO LES INTERESA ESTA BROCHA SONIA KASHUK TIENE UNA MUY SIMILAR. SONIA KASHUK SE VENDE EN TARGET!






Concealer Brush 
Esta brocha si la he utilizado para el corrector y también sirve su función.  Aun no remplaza a la de Sigma que es mi favorita (especialmente para las cejas, si no han visto el video de cómo me hago las cejas hagan click aquí para verlo y ver la función de la brocha para corrector de sigma).





 Angled Eye Contour Brush 

A esta brocha aun no le encuentro un buen uso. Intente usarla para contornear el ojo (agregar color en la cuenca etc) pero no me gusto nada. Tal vez es cuestión de acostumbrarse a la forma pero…. No me gusto! ¿Ustedes como la utilizan? 

Domed Smudge Brush
Esta brocha es otra decepción para mi. Es muy gruesa, y muy “pequeña” y compacta.  Se supone que es tipo lápiz y tiene que ayudarte a “smudge” el delineador o sombra para crear un smokey pero, como esta ancha, no hay mucha precisión. En lo personal no me gusto mucho que digamos. La guarde junto con las otras brochas que no utilizo a diario L

Angled Eye/Brow Brush
Esta brocha si me gusta. No me sirvió para lo que la quería, que era para las cejas. Pero, funciona muy bien para el delineador. La he estado usando bastante!!! :D

Powder Kabuki Brush

Esta brocha también sirve su función.  Se le cae uno que otro pelito al usarse pero nada del otro mundo. Aplica bien el polvo y pues esta muy bien. A mí me sigue gustando mas mi 150 de MAC jeje. Si tu solo utilizas polvo como base, creo que esta te gustaría mucho ya que agrega bien el color y es muy suave :D  En general, si la utilizo, pero no a diario! 

1 comentario :

  1. Gracias por darnos esta reseña asin sabemos como funcionan y si nos interesa pues la compramos o no

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤