Mi Primera Bolsa Chanel : Atuendo Semi-Casual Para Los Amantes de Beetlejuice

Buscar En Este Blog:

Mi Primera Bolsa Chanel : Atuendo Semi-Casual Para Los Amantes de Beetlejuice

Chanel Jumbo Caviar Classic Flap

Muchas de nosotras tenemos esa "una cosa" que quisiéramos tener y que se nos hace imposible obtener por x o y razón. Para mi era la bolsa Clásica de Chanel en el tamaño Jumbo con Dorado. La bolsa Clásica de Chanel viene en varios colores, combinaciones, y tamaños. La Jumbo (esta que compre) es una de la más grandes (hay una más grande llamada Maxi). 

 

La Jumbo tiene la "Correa" más amplia que todas las demás, por ende puede ser usada como bolsa de mensajero. A muchas chicas que son más bajitas o delgadas les queda un poco grande, pero a mi me queda perfecta! Así que tengo más formas de usarla, dependiendo en el look que quiera obtener. Abajo les enseño las diferentes formas que la pueden usar. 

 

Si ven que en cada blog uso esta bolsa, pues... ME ENCANTA y tengo que sacarle el mayor provecho posible. Cuando conocí y empecé a aplicar en mi vida el concepto de "costo por uso," comencé a cambiar mi forma de comprar. Ahora trato de que cada que compre algún articulo (de bajo o alto costo) este valga la pena y sea utilizado lo más posible. Ningún articulo vale la pena si no le sacamos todo el provecho posible. 



Chanel Jumbo Caviar 2021 Price






Beetlejuice Plus Size top torrid







Chanel Classic Flap Crossbody

Chanel Jumbo in Plus Size Body


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤