El Día Que Compre La Bolsa de Mis Sueños

Buscar En Este Blog:

El Día Que Compre La Bolsa de Mis Sueños

Louis Vuitton Neo Noe Bolso De Marca

Este día (marzo 07, 2021) pintaba a ser uno productivo. Me levante temprano, trabaje en una campaña, y me arregle para salir a tomar fotos de mi atuendo. Honestamente, desde que empecé a subir contenido de nuevo, me he vuelto a sentir viva. Desde que comenzó la cuarentena me sentía como que vivía en modo "piloto automático." No se... todos los días parecían iguales. Ahora que todo empieza a re-acomodarse vuelvo a tener la esperanza de que estamos viendo, por fin, la luz al final de túnel. 
 
Pero bueno... Marzo era el mes de mi cumple años y había algo que estaba en mi lista de "auto-regalos" desde hace mucho tiempo. Es algo material que he deseado desde hace poco más de diez años y que por fin me puse las pilas, ahorré, y estaba lista para comprarlo. Ese algo era una bolsa Chanel Clásica. Si son amantes de la moda, saben que Coco Chanel es un icono en este mundo y la bolsa Clásica es más que una bolsa, es una representación de esta diseñadora ya que cada espacio dentro de ella tiene una explicación– tiene historia. Tal vez después les haga un video contándoles más al respecto. 
 
Yo quería que el día que por fin pudiera comprarme mi primer bolso Chanel fuera especial, quería tener la experiencia de ir por ella a la tienda y la quería tener para el día de mi cumple años. Con lo que no contaba es que no iba a ser tan fácil conseguirla ya que no había ninguna disponible en mi ciudad y no quería otra cosa.... no quería otro color... no quería otro material... quería la bolsa especifica por la que había soñando desde hace diez años. 
 
Al llegar a casa de mi "sesion de fotos" me notificaron que acababa de llegar un cargamento de bolsos clasicos, pero no a mi ciudad. Tenia que viajar hasta Rodeo Drive en Los Angeles, California que esta a dos horas y media de mi ciudad. Así que después de pensarlo 2 segundos me lance por ella. 

Fue un día muy ajetreado pero VALIO 100% la pena. Mire varias bolsas súper lindas, pero no tenia ojos (ni dinero jaja😂) más que para esa bolsa que tanto había querido. 
 
Hoy les comparto las fotos del atuendo de ese día y algunas tomas de mi visita a la tienda. En el siguiente post les enseñare la bolsa con otro atuendo. ¡Por fin podre cruzar de mi lista de "deseos" la bolsa Chanel Clasica en Caviar! ¡Woho!

ATUENDO DEL DIA







Comprando la Bolsa de Mis Sueños

Coco Handle Chanel Bolso


Esta bolsa es la Coco Handle de Chanel. Se parece mucho a la clasica y más economica. Me gusto mucho y espero algun dia tener una en otro color que no sea negro!





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤