Wet N Wild: Silk Finish Lipsticks

Buscar En Este Blog:

Wet N Wild: Silk Finish Lipsticks

El día de hoy les traigo una pequeña reseña acerca de los labiales de Wet N Wild de la linea Silk Finish. Estos labiales tienen un costo de .99 Centavos. Yo los encontré en Rite Aid por solo .69 Centavos (menos de 10 pesos y de un dólar), y obvio no los podía dejar pasar. Ese día solo compre dos, uno rojo (ya que no tengo labiales rojos en mi colección) y un rosa. Cuando me los probé me gustaron mucho, así que al otro día fui y compre otros dos. 

Lo Bueno: 
*Lo primero es el precio. (99 Centavos 1$)

*Estos labiales son muy suaves, hidratan mucho y la pagina de wet n wild clama que tiene ingredientes que acondicionan los labios como vitamina A, E, y Aloe Vera y la verdad es que se sienten muy bien en los labios y si los siento hidratados cuando los uso.

*Tienen varios colores. De los que tengo todos me gustan. 

*El acabado de los que tengo, como pueden ver en las fotos, es brillosito y se ven y se sienten mas o menos como un "lip-balm" o bálsamo de labios con color. 

Lo Malo:
*No duran mucho tiempo pero la verdad por el precio yo soy feliz jeje

*Otra cosa que no me gusta es que el nombre de el labial esta en el plástico que se le quita al abrirlos y abajo solo tienen un numero lo cual hace que sea difícil recordar el nombre del labial. 

Los Recomiendo?
Si. Son muy suaves e hidratantes y pigmentan muy bien. Yo casi no uso rojo así que me encanto agregar un rojo a mi colección por menos de un dólar. Así, aunque no lo use tan seguido, no me remorderá la conciencia :D Me agrada que tienen una larga selección y colores muy bonitos. Definitivamente, estos labiales merecen mas atención ya que son buenos, bonitos, y sobre todo baratos

Pregunta: Ustedes ya los han probado? Que tal les parecen?
511B Nouveau Pink 
  
   Aqui traigo el "521A Fuchsia with Blue Pearl" 
547B- Breeze este me encanta!!! Es como un nude doradito muy bonito! 
519A- Hot Red

1 comentario :

  1. Carolina Nina5/28/2013

    ♥ Mi paleta favorita es la NAKED 2 participo por el sorteo !!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤