3 Delineadores Negros: Un Favorito!

Buscar En Este Blog:

3 Delineadores Negros: Un Favorito!



Cual es el mas negro?
Reseñas/Opiniones Individuales
Make Up For Ever Aqua Eyes 
Precio: $18 USD
Donde comprar: Sephora
Opinión: Según la descripción de este producto, este es un lápiz de larga duración que es a prueba de agua  y no se corre. Sin duda este delineador es muy bueno. Pigmenta bien y tiene una muy buena duración. En la linea del agua funciona muy bien, pero no dura todo el día, aunque ese es el mismo caso con casi todos los delineadores, ya que ninguno hará milagros. Aunque este delineador cumple muchas expectativas también tiene muchas cosas "malas" que pudiera mejorar. 

Este delineador es un poco seco y no se desliza suavemente como el de Urban Decay 24/7 en Zero o el de Milani. La intensidad de el negro se parece mucho al de Urban Decay, pero el de Urban Decay le gana en suavidad y formato. Los dos son de formato de sacar punta; sin embargo, este delineador al ser mas "duro" se reseca y en una ocasión se salió de el "tubito." Antes de probar el de Urban Decay este era mi favorito ya que no me daba ese look de raccoon (o apache) abajo de los ojos. Aunque tengo que confesar que siempre me molesto la poca suavidad de el lápiz. Un tip que te puedo dar si tu lo tienes y sientes lo mismo que yo es que lo utilices con una brocha angular para delineador ya que así no pondrás tanta fuerza en tu ojo al agregarlo directamente. En conclusión, me gusto que no se transfería y que no me daba ojos de apache.

Milani Liquif'Eye Metallic Eye Liner en Negro (Black)
Precio: $7.99 USD
Donde comprar: En tus "Drugstores" o farmacias o cualquier lugar que venda Milani. Si vives fuera de USA puedes encontrarlo en http://www.cherryculture.com ahí venden milani, nyx, jordana y mas marcas y envían internacionalmente! 
Opinión: Este delineador es comparado en toda la red con el delineador de Urban Decay 24/7 en Zero. De hecho, como pueden ver en el video que esta adjunto, mucha gente dice que es MEJOR que el UD, pero aunque si pigmenta mucho mejor y es mucho mas suave a mi no me funciono. Tuve una reacción adversa a este producto ya que me irrito mucho mis ojos y también me daba el famoso ojo de apache y se me transfería de mi linea de agua inferior a el área de las ojeras. Cabe mencionar que aunque este es el caso de muchas personas, también hay MUCHAS que lo adoran y a las que les a funcionado de maravilla. La mayoría claman que dura muy bien en la linea del agua y que no se les transfiere, así que es un buen producto para probar ya tal vez a ustedes si les funcione y se puedan ahorrar un poco de dinero ya que el precio es muy bueno a comparación de las otras marcas mencionadas en esta entrada. 

Urban Decay 24/7 en Zero 
Precio: $18 USD
Donde comprar: Sephora o www.urbandecay.com
Opinión: Este es mi delineador favorito! A lo largo de mi vida he probado muchos delineadores y nunca me duraban y ademas me daban el ya muy mencionado ojo de apache. Después descubrí el famoso delineador en gel Blacktrack de MAC y me enamore, pensé que nunca regresaría a los lapizes ya que ninguno me funcionaba. Primero encontré el de Make Up For Ever (que mencione anteriormente) y me sirvió. De hecho, lo volví a comprar pero en cuanto probé este delineador y me di cuenta que era mucho mas suave que el de MUFE, decidí que jamas lo dejaría. 

También siento que este delineador me dura mucho mas, especialmente en el la linea del agua, y la suavidad y deslizamiento es perfecto para aplicarlo rápidamente y sin tener que dar doble pasada. Obvio, no dura todo el día pero el de MUFE siento que se desvanecía a las pocas horas. Como ya mencione, este es un delineador SUPER suave, pigmenta muy bien, y dura mucho. Jamas me a irritado los ojos y es sencillamente mi mejor amigo y creo que mi compañero de toda la vida. I love you Urban Decay 24/7 en Zero. 

Conclusión
En conclusión, aunque el Liquif'Eye de Milani es mucho mas intenso y barato que los otros dos, yo siento que vale mucho la pena gastar los $18 dólares ya que no me irritan mis ojos y cumplen lo que prometen, que es no darme el ojo de apache y durabilidad. Aunque claro, a quien no le gustaría ahorrar? así que si tu no tienes sensibilidad en tus ojos, tal vez el de Milani te pueda servir, tal como les ha funcionado a muchas personas. En ocasiones, hay que arriesgar para ganar. Tal vez tu seas la suertuda que ahorre con ese producto ;-)
Reseña del Delineador de Milani

                 

1 comentario :

  1. El de Mufe no me tinca, los otros dos si...yo recuerdo haver visto un video de MakeupGeek en dnde hacia un v/s de estos dos ultimos y al parecer se inclinaba por el de Milani, , a ver si los puedo conseguir algun dia..

    Saludossss

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤