NYX Matte Lipsticks: Swatches Y Mini Review

Buscar En Este Blog:

NYX Matte Lipsticks: Swatches Y Mini Review


Labiales NYX en Tono Mate: 
Estos labiales tienen una pigmentación increíble. Como la mayoría de los labiales que son mate, estos también son un poco secos. Yo siempre los uso con un gloss arriba y antes de agregarlos me aseguro de ponerme bálsamo y de tener mis labios bien humectados y limpios de "imperfecciones." Si eres de las personas que tienden a tener los labios partidos, asegurate de exfoliarte los labios antes de ponerte estos labiales ya que, como son secos, harán que se note todos los "cueritos" y partes secas. 

En conclusión, a mi me encantan estos labiales. La durabilidad es muy buena y tienen una amplia gama de colores. Yo tengo cuatro de ellos, así que aquí les comparto swatches. 

De los cuatro que tengo mis dos favoritos son: 
1) Audrey- Que es un rosado muy usable y perfecto para el diario.
2) Hippie Chic- Que es un color coralito, muy diferente a cualquier color que tengo y que le va muy bien a mi tono de piel! 


Donde comprar: Yo recomiendo comprar en Cherry Culture ya que siempre tienen especiales y venden internacionalmente! Este es el mejor lugar para comprar NYX a buen precio. Si me sigues en Facebook ahí siempre publico cuando Cherry Culture tiene sus ventas de 20% o 30% de descuento, así que si aun no me sigues, haz click aquí :-)
NYX Matte Lipstick- Angel (MLS13)
NYX Matte Lipstick- Audrey (MLS20)
NYX Matte Lipstick- Tea Rose (MLS11)
NYX Matte Lipstick- Hippie Chic (MLS03)
NYX Matte Lipsticks

4 comentarios :

  1. llevo tiempo queriendo probar estos labiales pero tengo los labios demasiado secos siempre, aunque me ponga balsamo a todas horas asi es q no me van bien seguro :( muakkkk

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el Audrey!!! este review me intereso mucho porque no he tenido la oportunidad de probar estos labiales! Espero pronto toparme con ellos! Gracias x los swatches!

    ResponderBorrar
  3. KarlaPau Alcazar5/09/2013

    ohh que bien me encatan los labiales son fantasticos gracias por los tips ya me esfoliare mis labiecitos :-*

    ResponderBorrar
  4. yordanka5/30/2013

    Me encantan!!

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤