La Esencia de la Alegría: Cómo Hacer Arroz con Leche Mexicano (Frío o Caliente)

Buscar En Este Blog:

La Esencia de la Alegría: Cómo Hacer Arroz con Leche Mexicano (Frío o Caliente)

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #SienteGlade #CollectiveBias

La época de las fiestas llegó y con ellas el tiempo de compartir con la familia y propagar paz alegría y amor. Con tantas cosas pasando en el mundo hoy en día, no hay nada mejor que saber que somos afortunados de tenernos unos a los otros. Por eso en estas épocas las invito a no solo recordar con alegría nuestros recuerdos más bonitos de nuestro pasado, si no también a vivir el presente al 100% y disfrutar de cada día con nuestros seres queridos.

Una de las cosas que más disfrutamos mi familia y yo en esta temporada de fiestas es el olor a canela. Glade® en su línea Winter Collection, tiene una esencia en “Cherish the Present que huele a
manzana y canela, una fragancia esencial en esta época ya que además de oler riquisimo nos hace sentir el espíritu de las fiestas.

Siempre en esta época mi familia y yo por las noches hacemos el famoso Arroz con Leche, nos ponemos a ver una película o a platicar un poco. Sin duda, ese es uno de los momentos de más alegría de mi vida ya que estoy con lo más importante de este mundo, mi familia!

Asi que el día de hoy quiero compartir contigo esta receta inspirada precisamente en la Jar Candle y Premium Room Sprays de “Cherish the Present cullo aroma a canela me recuerda a la calidez del arroz con leche. Los aromas de la Winter Collection de Glade®, asi cómo el Arroz con Leche, son complementos perfectos para esta temporada ya que transformaran tu espacio en un lugar alegre y festivo y cambian un día ordinario por uno especial y lleno de alegría. Esta colección está disponible en la mayoría de las tiendas y puedes conseguir cupones de descuento aquí. O, si amas Target cómo yo, puedes usar la aplicación de Cartwheel para un descuento adicional!

El Arroz con Leche es una delicia que se puede disfrutar frío o caliente, en “pasta” o tomado con un panecito. Pero, para que te sepa rico, debes de compartir la alegría con tus seres queridos! En una noche de invierno fría, prende una Winter Collection Glade® Jar Candle y sírvele a tus familiares un rico Arroz con Leche.


Hora de la Receta



Ingredientes 

Sirve a: 6
1 Taza de arroz
1 Taza de agua
2 Tazas de Leche normal 

1 lata de leche evaporada 
1 pedazos de canela Canela en polvo (al gusto) 
2 oz de azucar 


El Proceso
    1. En una olla, pon un poco de agua. Deja que se caliente agrega el arroz. Agrega también un pedazo de canela para que le de sabor y deja el arroz cocer por aproximadamente 10 minutos. Después agrega la leche evaporada y deja que hierva. Continua por agregar la leche normal y una vez que el arroz esté inflado, agrega las 2 oz. de azúcar y menea.


    2. Lo puedes servir cómo dulce de arroz (rice pudding) agarrando solo arroz de la mezcla. Lo puedes servir frío o caliente. Muchas personas agregan pasas a el Arroz con Leche pero estas son opcionales. Yo le agrego almendras a todo lo que hago asi que le agregue almendras a esta receta también. Lo que no puede faltar es espolvorear un poco de canela arriba y a disfrutar!


      3. En México acostumbramos a tomar Arroz con leche. Agregamos más leche que arroz y lo acompañamos con un rico pan dulce. Tu, ¿Cómo lo prefieres? 
¿Caliente o Frío? ¿Cómo lo prefieres?



Si quieres saber más sobre cómo propagar la alegría con la Colección Winter Collection de Glade® visitalos en Facebook o Twitter. Los Wax Melts, Premium Room Sprays, Plug In Scented Oils, y Jar Candles son perfectos para regalar en esta temporada.



Glade Latina Holiday Sweepstakes


Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png
post signature


3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12/11/2015

    yo prefiero mi arroz con leche liquido y calientito con mucho sabor a cenela y claro tambien con un panecito... azucena bedoy.... susybe7

    ResponderBorrar
  3. Yummy que rico arroz con leche mi favorito, gracias por participar en este shop #client

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤