Blanco y Negro Con Toques de Oro Rosa y Madera

Buscar En Este Blog:

Blanco y Negro Con Toques de Oro Rosa y Madera


El blanco y negro es una combinación clásica, pero cuando lo combinas con los colores de temporada, eso lleva cualquier atuendo de básico a fashion. En esta ocasión escogí accesorios en tonos oro rosa para darle un pop a mi atuendo en blanco y negro.

Las zapatillas oro rosa que estoy usando son de la marca INC y ademas de cómodas son extremadamente metálicas. Son llamativas, pero sin ser escandalosas. Para este atuendo opte por utilizar este reloj de la marca de JORD que esta hecho de madera y tiene un toque de Oro Rosa y piedras de Swarovski.

Detalles del Atuendo


Una de mis piezas favoritas de este atuendo es sin duda el Reloj Sidney en Madera Arce con Oro Rosa de JORD. Esta marca tiene relojes super bonitos para mujeres y hombres. Jord hace envíos a todo el mundo! Así que si buscas el regalo perfecto para tu Papá, Mamá, Amiga/o o para ti, pues este es una buena opción. Me encanta que no pesa nada y aun así se ve muy bonito y resalta mucho. No pasaras desapercibida con este reloj! Y si tienes la muñeca mas gruesa, ellos también pueden hacerte un reloj a tu medida! 






Cool Watches
No te vayas sin visitar JORD. Aquí les dejo mis relojes favoritos para dama y caballeros. Yo ya tengo el reloj Frankie en mi lista (el primero de izquierda a derecha en la foto de abajo). ¿Cual de estos es tu favorito?  



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤