Vestidos Formales Para Gorditas: Nueva Linea de Ropa de Windsor Store

Buscar En Este Blog:

Vestidos Formales Para Gorditas: Nueva Linea de Ropa de Windsor Store

Esta entrada es en colaboración con Windsor Store. Las prendas fueron brindadas por la tienda; sin embargo, no estoy siendo compensada por hacer este post. Todas las opiniones aquí escritas son mi honesta opinion. 

Les tengo buenas noticias! A partir de mañana 14 de Agosto del 2017 las chicas plus tendremos otra opción de vestidos formales. La famosa tienda Windsor Store, la cual es conocida por tener una buena selección de vestidos formales e informales, empezara a vender vestidos en tallas 1X a 3X! 


No saben lo feliz que me hizo esa noticia ya que, para ser honesta, hay muy pocas tiendas que vendan vestidos formales, bonitos, a la moda, y a buen precio!

Por el momento sus tallas plus size (extras) solo estarán disponibles en linea; sin embargo, si el publico le da buen recibimiento a esta linea plus, ellos empezaran a venderlos en sus tiendas.

A lo largo del mes les estaré compartiendo diferentes vestidos. Hoy quiero empezar con mi ultra favorito. El vestido me quede un poco escotado, así que le agregue un bralette.

Una de las cosas que ame de este vestido es que tiene "colita." Este vestido es perfecto para una fiesta formal y para los bailes de prom y homecoming. Me tiene enamorada! Ademas, la tela del vestido es stretch. A simple vista no parece que tuviera stretch pero si lo tiene y ayuda a que el vestido se amolde a tu cuerpo!

Si quieres ver mas de la selección de vestidos que tendrán, o si quieres comprar este vestido antes de que se agote, visita Windsor a partir de mañana!



Detalles









No comments :

Post a Comment

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤