Suéteres Navideños y McDelivery: La Opción Ideal Para Esta Época

Buscar En Este Blog:

Suéteres Navideños y McDelivery: La Opción Ideal Para Esta Época

Esta entrada es patrocinada por los restaurantes McDonald’s del Condado de San Diego; sin embargo, todas las opiniones aquí mencionadas son 100% mías!    

Diciembre es uno de los meses más bonitos porque es la época de convivir con familiares y amigos; sin embargo, también es una de las temporadas más ajetreadas. Entre el trabajo y/o escuela, decorar la casa, hacer compras navideñas, y planear la cena de Navidad y Año Nuevo, el tiempo siempre sale faltando.

Desde hace varios meses he venido escuchando de UberEATS, una aplicación que te permite hacer pedidos de comida a tu domicilio (o donde quiera que estés). Por alguna razón u otra, no me había animado a usarlo. Hace una semana, con la presión que tenia de comenzar a decorar la casa, decidí hacer mi primer pedido a McDonald's para así poderle sacar el mayor provecho a nuestro día, sin perder ni un segundo de productividad.

No sé ustedes, pero la decoración navideña es esencial en esta época. Aunque nosotros no decoramos tan extravagantemente como otras casas que llenan sus paredes de luces, si nos gusta que se sienta el espíritu navideño, y también nos encanta usar nuestros suéteres navideños en cada ocasión posible.

La misión "decorando de último momento" comenzó hace una semana.  Mi Mamá, mi Novio, y yo nos dimos a la tarea de despertarnos temprano para empezar a decorar. Para ahorrar un poco de tiempo, y para probar el servicio McDelivery decidí pedir unos de los nuevos cafés de McDonald’s. Mi mamá aún no había probado las nuevas bebidas McCafé espresso así que le pedimos uno.

La aplicación UberEATS es súper fácil de utilizar y el sistema de selección de comida/bebidas de McDonald's es muy sencillo. Me encanta que también puedes escribir una "nota" sobre tu pedido por si quieres personalizarlo aún más. La aplicación también te marca si tu pedido está en preparación, si ya fue recogido, y el transcurso de tu pedido. ¡Al llegar sales por él y BAM!  tienes tu desayuno en casa. 

En caso de que hubiera alguna equivocación, la aplicación tiene un sistema por el cual puedes notificar si no quedaste satisfecho con tu orden y en 24 horas (o menos) tienes una respuesta. En mi primer pedido me falto una bebida y el reembolso fue súper fácil y rápido.

Me gusto que el servicio McDelivery ayuda a ahorrar tiempo ya que no tienes que dejar de hacer algo por ir a comprar el cafecito y el desayuno/comida! Yo la verdad amo el café de McDonald's, especialmente el McCafé Caramel Macchiato. Así que si tienes un día ajetreado como yo, te invito a usar el servicio McDelivery para ahorrarte tiempo y estrés. 


El Suéter Navideño
Los suéteres navideños son una de mis prendas favoritas en esta época. Cuando no tengo que ir a la oficia, seguramente me verán con uno de estos, ya que además son muy calentitos y perfectos para la operación "decorando de último momento" 😋.
Dos semanas después de comenzar la misión, por fin pudimos terminar de decorar. Si me siguen en Snapchat, seguro ya miraron la decoración de afuera. Gracias a el servicio McDelivery pudimos comenzar nuestras mañas con un rico café y desayuno a domicilio, lo cual nos ayudó a aprovechar nuestro tiempo al máximo.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤