Fleur Musc de Narciso Rodriguez: El Perfume Floral Ideal y El Regalo Perfecto Para San Valentín

Buscar En Este Blog:

Fleur Musc de Narciso Rodriguez: El Perfume Floral Ideal y El Regalo Perfecto Para San Valentín

Este perfume me fue enviado gratis para probar; sin embargo, todas las opiniones aquí mencionadas son 100% mias.

Faltan pocos dias para San Valentín y seguro estas buscando el perfume ideal para regalarle a tu novia, amiga, o esposa, y yo estoy aquí  para ayudarte!

Si tu ser querido es amante de los olores florales, el perfume Fleur Musc de Narciso Rodriguez es el perfume perfecto a regalarle, o autoregalarte (por que no?). Fleur Musc se lanzo en el 2017 y es parte de las nuevas fragancias de Narciso Rodriguez. 

Yo en lo personal soy amante del olor a rosas, pero es difícil encontrar un perfume cuyas notas principales sean rosas y que huela sofisticado y elegante, no casual; sin embargo, con Fleur Musc Narciso Rodriguez logro crear el perfume de rosas perfecto. No saben cuantas veces me han preguntado en la calle el nombre de mi perfume. 

Fleur Musc tiene un olor a rosas muy fuerte, pero a la vez es muy sofisticado. Sus notas principales son rosas, peonía, y almizcle. Si a la persona especial que tienen en mente regalarle este perfume le gustan los olores florales y de rosas, les aseguro que Fluer Musc le traerá felicidad cada vez que se lo ponga. 

Ademas del olor, el empaque sofisticado y minimalista de las fragancias de Narciso Rodriguez siempre es algo lindo para tener en tu tocador. Yo personalmente amo el color rosa, asi que ademas del olor, ame el color de la botella. 

Llevo meses usando este perfume, y aunque aun me queda poco, creanme que ya esta en mi lista para volver a comprarlo! Para mi, este perfume es el perfume floral ideal y el regalo perfecto para San Valentín. 

El costo de este perfume es de entre $97 y $124 USD y también lo puedes encontrar en un kit de regalo en Macy's.  Pulsa aquí para conseguirlo! 

Fleur Musc de Naciso Rodriguez

Fleur Musc de Narciso Rodriguez

1 comentario :

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤