Swatches del Corrector All Nighter de Urban Decay: ¿Lo Vale?

Buscar En Este Blog:

Swatches del Corrector All Nighter de Urban Decay: ¿Lo Vale?

Corrector All Nighter de Urban Decay

Cuando salió la base All Nighter de Urban Decay todo mundo se volvió loco ya que dicha base promete larga durabilidad y buena cobertura. Así que cuando Urban Decay lanzo al mercado el corrector de la misma gama, muchos nos emocionamos. 



El Empaque


Empaque
El empaque de este producto es bello. Me encanto el toque metálico y el diseño abstracto que tiene.  El aplicador es de tamaño normal y se siente suave al aplicar. 







SWATCHES
Urban Decay All Nighter Swatches

Costo Y Promesas del Producto
Los correctores Urban Decay All Nighter vienen en 14 tonos diferentes y tiene un costo de $29 USD. Claman ser contra el agua, dar un acabado mate, controlar el aceite de nuestra piel, y dar una durabilidad de hasta 24 horas. 

Sin duda este corrector promete muchas cosas y después de varias semanas de probarlo me di cuenta que es un muy buen corrector, pero no es para todas/os. 

Mi Experiencia
Yo tengo la piel mixta y el area debajo de mis ojos tiende a ser un poco seca. En los días cuando esa area estaba reseca, el corrector acentuaba mucho más mi resequedad y mis lineas/ arrugas. Pero, en los días que mi piel se sentía "normal" (y hasta grasa), este corrector me quedaba super bien. 

En el resto de la piel siento que el corrector cubrió muy bien y duro todo el tiempo que tube maquillaje. Lo único malo de el, desde mi perspectiva, es que tengo que tener cuidado de no usarlo debajo de los ojos cuando mi piel esta seca, para así evitar que se acentúen mis arrugas. Si, ya tengo arrugas :'( 

Lo Que Dice La Gente
En mi investigación encontre que varias chicas se han quejado de que este corrector se "oxida"– cambia de color al aplicarlo y a lo largo del día. En mi caso, esto no me paso. El color se mantuvo intacto en mi piel. 

Otras chicas claman que el corrector es reseco y cuesta trabajo difuminar. Encontré que, cuando mi piel estaba reseca, el corrector efectivamente me resecaba un poco y, como ya mencione, acentuaba mas mis lineas de expresión. 



¿Lo Recomiendo?
Si. Muchas personas con piel seca aman este corrector, pero basada a mi experiencia, creo que este producto le funcionaría mejor a personas con piel de normal a grasa, no a personas con pieles secas. 

El corrector tiene buena cobertura y cubre muy bien mis ojeras. Si han visto algunos de mis videos de maquillaje donde salgo sin una gota de base, saben que mis ojeras son muy pronunciadas y este corrector las cubre muy bien. 


Puedes conseguir el Corrector All Nighter en Ulta, Sephora, o Urban Decay


All Nighter Concealer Swatches, What Shade Are You?






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤