Dolce & Gabbana: Una Marca de Belleza que Necesita Más Atención

Buscar En Este Blog:

Dolce & Gabbana: Una Marca de Belleza que Necesita Más Atención

Maquillaje Dolce & Gabbana

Cuando pienso en la marca Dolce & Gabbana lo primero que me viene a la mente es moda, perfumes, y lentes de sol. No se soy la única que vivía debajo de una piedra, pero no tenía idea de que también tienen una amplia linea de maquillaje. Hace unos meses me llego un paquete de cortesía con el nuevo perfume, The One, y algunos de sus productos de belleza, y WOW! Algunos de ellos me sorprendieron muchísimo y me enamoraron! 

¿Quieres saber mi opinion? ¡Sigue leyendo!


Perfect Mono Matte Eyecolor

Las sombras en crema son asombrosas! Mi color favorito es el tono Baroque Rust que es un color cobriso-anaranjado. Una de las cosas que hace que estas sombras de $37 dolores valgan la pena es que son opacas, claman durar hasta 12 horas, y se deslizan como mousse. He utilizado todos los 4 colores aquí mostrados y puedo decir que efectivamente tienen muy buena durabilidad. Mi párpado es graso y es muy raro encontrar una sombra en crema que se mantenga en mi párpado y que no forme pliegues, estas lo lograron y sin tener que sellarlas con sombra en polvo!

El unico tono que si me costo un poco de trabajo manejar fue el color Baroque Black, pero no estoy 100% segura si era yo la que no lo estaba aplicando bien o si era la sombra. Debo confesar que casi nunca utilizo colores negros o muy obscuros en el párpado mobil, así que le seguiré dando el beneficio de la duda a ese tono.

Los otros 3 tonos me encantaron, tanto como base o como sombra. El tono Baroque Rust si lo llegue a utilizar hasta 14 horas y duro muy bien. Las sombras Dolce & Gabbana Perfect Mono Matte Color tienen buena durabilidad, son fáciles de trabajar, y pigmentan increíblemente bien. Puedes conseguirlas en Saks Fifth Avenue o en Dolce & Gabbana.

Swatches: Dolce & Gabbana Beauty Eyeshadows


Mono eyeshadow Color





Miss Sicily Lipstick

Dolce & Gabbana tiene varios tipos de labiales, desde los matte a los brillosos y también estos, los labiales llamados Sicily. Estos labiales son inspirados en las mujeres de Sicilia— una isla en Italia localizada en el mar mediterráneo. Esta linea es considerada la "linea del cuidado de labios" ya que proporciona el color de un labial, el brillo de un gloss, y la suavidad de un bálsamo. La linea Sicily cuenta con 16 colores y yo fui afortunada de probar tres de ellos. 

Mi color mas usado es Carmela. En la foto de arriba ese color se ve como si fuera rojo pero cuando lo agregas en los labios baja mucho la intensidad. Así son estos labiales, tenues, pero sin duda la formula hace que los labios se sientas muy humectados. 

Otro labial que muestro en estas fotos es el labial es Baroque Gold 47 (el tono del lado derecho). Este tono es muy brilloso y es perfecto para usar solo, o para agregarle un toque de brillo a cualquier labial. En la foto de abajo pueden ver como se ven los labiales con un toque de brillo. 

             De Izquierda a Derecha: Lucia 400, Angelica 110, Carmela 610 & Baroque Gold 47.



El Perfume The One

Perfumes Para Mujer

El perfume The One tiene un olor floral muy suave. Desde que lo recibí lo he estado usando mucho. Sus notas mas pronunciadas, o al menos las que siento yo que salen a relucir mas, son los olores a lirio,  mandarina, y vanilla. Sin duda en una fragancia que tienes que oler.

Si quieres escucharme hablar mas de este perfume, checa mi video de favoritos de abajo. También estoy utilizando la sombra Baroque Rust en este video! :D 

                    

Sin duda, Dolce & Gabbana es una marca completa. Tiene de todo y para todos, pero creo que definitivamente necesita más atención en la cuestión de belleza. Dolce & Gabbana tiene muchos labiales, sombras de ojos, paletas de ojos, barnices, y hasta brochas. Así que si tu aun no sabias que Dolce & Gabbana tenía una linea grande de maquillaje, no olvides pasar por la pagina oficial o por la tienda de Saks Fifth Avenue para conocer más de ella. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤