Mis Atuendos en Hispanicize Los Angeles 2018

Buscar En Este Blog:

Mis Atuendos en Hispanicize Los Angeles 2018

My Outfits for Hispanicize LA 2018

Este domingo regrese a casa de la conferencia Hispanicize donde conocí a muchos influencers latinos e hice nuevos amigos. Este año tube el honor de ser invitada como una de sus embajadora de las redes sociales y fue muy emocionante. Por muchos años yo soñaba con asistir a esta conferencia que inicialmente se llevaba acabo únicamente en Miami, pero ahora también se lleva acabo en Los Angeles. La conferencia inicio el 11 de Octubre y concluyo el 13. A continuación les comparto mis atuendos! 

Día 1

Fashion

El primer día se llevo acabo la fiesta de apertura patrocinada por Telemundo en celebración a los Latin American Music Awards.  Este día decidi usar esta chamarra larga junto con un vestido negro. Ame este atuendo!

Día 2
Vestido Verde en Tallas Grandes

El día dos marco el inicio de la conferencia y de los paneles. Asistí a varios de ellos, pero el que más me gusto, y el que más me motivo, fue el de "Como hacer que tu trabajo se vuelva el trabajo de tus sueños." Esta sesión fue guiada por Diego Rejtman, el Manager General de Microsoft. El compartió experiencias personales que lo han ayudado a cumplir sus metas de incorporar sus pasiones e intereses personales en el ámbito laboral. El me inspiro a no dejar de soñar, a soñar en grande y a nunca creer que algo es imposible. Aveces lo único que necesitamos para acercarnos a nuestros sueños es escribir una carta. Lo peor que alguien te puede decir es que no, y lo peor que tu pedes hacer es dejar de soñar. 

En el día dos también conocí a la dulce Laura Sanchez quien acudió acompañando a Colgate. Laura es otra chica que me inspira mucho ya que, al igual que yo, tiene un canal de belleza en español y ha sabido llevar muy bien su carrera. 
Conferencia Hispanicize Los Angeles

Laura Sanchez Youtuber y Alessandra






Día 3

En este día decidí dejar los vestidos y opte por por el atuendo que pueden ver arriba. También acudí a varios paneles y socialice con varios creadores. El panel sobre "Diversidad Latinx en Belleza y Moda" fue otro de mis paneles favoritos. Los panelistas fueron los talentosos Angel Merino (Mac Daddyy), Susie Nino, y Monica Veloz. 

Otro de mis paneles favoritos fue el de "El Impacto de la Comunidad Latinx LGBTQ en la Cultura Popular" ya que se hablo sobre varios temas importantes para la comunidad Latinx y LGBTQ. Me encanto que los panelistas hablaron sobre sus experiencias y nos dejaron con el mensaje de trabajar en equipo, colaborar los unos con los otros, y también cuidar nuestra salud sexual al perder el estigma de hacernos exámenes de VIH. 

En este día también tube la oportunidad de conocer a Vadhir Derbez, un talentoso actor, cantante y Youtuber. Al final del día asistimos al screening de Halloween! Ustedes saben que amo las películas de terror así que no había mejor forma de concluir esta experiencia que asistiendo a ver esta película! 




Película de Halloween 2018 en Hispanicize

En conclusion, disfrute mucho de esta conferencia y agradezco mucho haber podido ser parte de ella. Si tu quisieras asistir a la siguiente ya se en Miami o Los Angeles, visita la pagina oficial de Hispanicize

Y si quieres ver video sobre toda mi experiencia en Hispanicize durante los tres días, te invito a visitar mi pagina de Instagram y ver la historia destacada de la conferencia! 

Más Fotos de Hispanicize


















No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤