Swatches de la Colección Naked Cherry de Urban Decay (Me Sorprendió)

Buscar En Este Blog:

Swatches de la Colección Naked Cherry de Urban Decay (Me Sorprendió)

*Estos productos fueron enviados por Urban Decay. Todas las opiniones son 100% mias.
Naked Cherry Eyeshadow Palette and Highlighter Palette Review and Swatches


Siento que Urban Decay últimamente le ha atinado a muchas cosas, especialmente en el ámbito de paletas de sombras de ojos. La colección Naked Cherry de Urban Decay inspirada en el color cereza es otro hit para mi. Debo confesar que cuando mire la promoción de los productos no me llamaron mucho la atención, pero el primer día que los probe, me ENAMORE de la mayoría!

Creo que Urban Decay cambio la formula de sus sombras. Por alguna razón las sombras de la paleta Naked Cherry son mas polvosas que todas las paletas Naked anteriores; sin embargo, se deslizan con aun mas facilidad y pigmentan extremadamente bien. Lo único es que si hay que sacudir bien la brocha o poner polvo debajo de los ojos para evitar algún accidente. 

Otro producto que me sorprendió mucho, y el cual le recomiendo a todas, es la paleta de iluminadores y rubor – La Naked Cherry Highlight And Blush Palette. Yo tengo los poros muy abiertos y no todos los iluminadores me funcionan así que no estaba muy emocionada de probar esta paleta; sin embargo, me sorprendió que la formula es muy buena. Los iluminadores se deslizan muy fácilmente, se ven bonitos, duran mucho tiempo, y a mi no me acentúan los poros! El rubor también me gusto mucho!

Los delineadores de ojos, Black Market y Love Drug, son muy buenos, todos los de la linea 24/7 son buenos y estos no son la excepción. Un producto que no ame fue el spray fijador All Nighter con olor a cereza, personalmente me empalago un poco la fragancia. De ahi en fuera, el spray All Nighter también es uno de mis productos favoritos de Urban Decay. 

Esta colección también cuenta con tres labiales, Devilish, Juicy, y Cherry. Devilish es un rosa metálico que a mi en lo personal me gusto mucho como se me ve. Juicy es un color que al ponerme en los labios se ve muy claro pero tiene mucho brillo. A mi en lo personal me gustan los labiales con brillo, pero si tu no eres amante de la escarcha entonces este labial no te funcionara. El que menos me gusto fue Cherry ya que necesitas usar delineador para que quede bien (no use en la foto) y tienes que tener mucho cuidado de no  mancharte ya que muchos labiales que no son mate aveces se transfieren a tu cara. De verdad creo que Urban Decay debería de sacar labiales líquidos. Serian un éxito! Me encantaría ver eso en una próxima colección. 

En si la colección esta muy completa. De nuevo, lo único que me gustaría ver en futuras colecciones son labiales líquidos. Urban Decay, POR FAVOR saquen labiales líquidos, se que serán un éxito! 

A ustedes, ¿que les pareció la colección? 

Recuerda que puedes encontrar Urban Decay en Sephora, Ulta, tiendas Urban Decay y en linea en su pagina oficial

Precios De Productos

Paleta de Sombras Naked Cherry: $49

Paleta de Iluminadores y Rubor Naked Cherry:  $34

Labiales: $18 c/u

Delineadores: $21 c/u

Spray Fijador All Nighter: $15


Checa los Swatches de la Colección Naked Cherry!

La Paleta Naked Cherry






Naked Cherry Eyeshadow Palette Swatches-Urban Decay




Naked Cherry: Paleta de Iluminadores y Rubor

naked Cherry Highlight and blush palette swatches



Swatches Naked Cherry Highlight and Blush Palette





Labiales Cherry de Urban Decay


Devilish, Cherry, Juicy Urban Decay Lipstick Swatches

Devilish, Cherry, Juicy Urban Decay Lipsticks

Delineadores: Black Market y Love Drug



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤