Limpieza Facial: Clarisonic

Buscar En Este Blog:

Limpieza Facial: Clarisonic

Muchas de nosotras nos desmaquillamos y nos labamos la cara en la noche pensando que eso nos ayuda a mantener nuestras caras super-hyper limpias, pero NO! Siempre hay polvo, maquillaje, y otras cosas muy adentro de nuestros poros y el agua y jabon no siempre son suficientes.

Yo he encontrado en la Clarisonic la opcion perfecta para tener una limpieza profunda. Si, es un poco cara pero si creo que vale mucho la pena. AUNQUE, hay opciones mas economicas. No tenemos que gastar tanto para obtener una limpieza profunda. En este video les hago un video de reseña aserca de mi experiencia con la Clarisonic, y al final tampien agrego opciones que pueden utilizar.

Recuerden, lo barato siempre sale caro, pero haveces lo barato no le pide nada a lo caro :D Asi que bueno, el chiste es limpiarnos la cara mas afondo, con lo que sea (bueno no se lo tomen tan literal ehhh jeje).


2 comentarios :

  1. Me gustó mucho este vídeo ya que se veían los pros y los contras de los diferentes aparatos. Aquí no se venden ninguno de esos, y por internet me salen muy caros, así que la limpieza la hago con un cepillo circular (pero manual) y me va muy bien, aunque ya me gustaría probar la Clarisonic.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. gracias por el review! muy interesante :D Yo he encargado la MIA hace un rato en Dermstore, que tenía el precio más económico ahora.

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤