Lancôme Color Design: HOT NIGHTS!

Buscar En Este Blog:

Lancôme Color Design: HOT NIGHTS!



Lancôme Color Design: Limited Edition Sensational Effects Lipcolor 
Información Básica:
Nombre: Hot Nights (Edicion Limitada)
Precio: $22.00 USD
Contenido: 0.14 OZ. (4g)

Hola Chic@s!
Pues hoy les traigo swatches de este labial que me ENCANTO. No acostumbro comprar labiales caros, con trabajos gasto en los de MAC que cuestan casi la mitad que este. Y bueno, para ser honesta este no lo compre yo. Este labial me lo compro mi mama después de que no la dejaba de ver y decirle que, que bien se le miraba el labial y que lo quería jaja (chantaje? mmmm tal vez... jaja). Pero bueno las razones por las que deje que me lo comprara son las siguientes:
1)   El labial es HERMOSO! No se cuantas de ustedes se sienten “grandes” para usar labiales con glitter o brillitos pero yo ya hace mucho que no me llaman la atención porque siento que son muy juveniles; sin embargo, los brillos de este labial son muy pequeños y no se ve como que utilizaste el labial de tu niña chiquita o de tu hija que tiene 15 años jeje
2)   Es súper suave al aplicarse. Hace tiempo compre uno de los labiales de YSL ya que tienen muy buenos reviews, y SI son muy suaves pero no duran mucho (duran casi nada) en los labios. Estos, si duran y se siente genial en los labios. El color resbala y te deja un tinte muy bajito el cual puedes intensificar con una segunda o tercera capa.
3)   Este color en particular me gusto. Se mira intenso pero como mencione, uno lo puede intensificar agregando mas capas. Para las que, como a mí, les da miedo los colores fuertes pues no tienen nada que temer, aparte esta gama de labiales tiene dos colores mas que están igual de hermosos (uno coral y otro como cafecito) y son SUPER hidratantes!

En conclusión, si quieres que las miradas se tornen hacia a ti y que tus labios se vean sexys y se sientan genial e hidratados pues, te recomiendo este labial. No sentirás que tienes 2 kilos de brillitos en los labios, te lo prometo. Tus labios solo brillaran tenuemente.

El empaque se siente pesado y de buena calidad...
lo que se espera de un labial de este precio... jeje :D


Aqui con solo dos pasadas rapidas. Como ven no se ve super intenso!
[Here it is with only to fast swipes, as you can see it is not too intense!]

Aqui con una pasada mas... como ven ya se ve mucho mas fuerte.
Lo pueden hacer un poco mas fuerte o menos fuerte que el que enseñe arriba si quieren...









1 comentario :

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤