Vestidos Formales de Noche en Tallas Extras: Boda en el Grand Tradition San Diego

Buscar En Este Blog:

Vestidos Formales de Noche en Tallas Extras: Boda en el Grand Tradition San Diego


Cuando se trata de buscar vestidos formales de noche uno de mis lugares predilectos para ir de compras es Macy's ya que tiene una larga selección de vestidos en tallas plus y hay para todos los gustos y para todos los bolsillos ya que casi siempre tienen buenas especiales; sin embargo, hay algunos vestidos que muy pocas veces están en especial, los de Adrianna Papell son unos de ellos.


Debo confesar que siempre que voy a mi Macy's  local me mido los vestidos de Adrianna Papell ya que son muy elegantes y casi siempre tienen mucha lentejuela y brillo, son totalmente yo.

Hace unos dias se caso mi buena amiga Annika. Su boda fue bellísima. Fue en un lugar llamado Grand Tradition Estate & Gardens en San Diego, California. El lugar era mágico! La ceremonia fue enfrente de un bello lago y el salon contaba con unos candelabros bellísimos. Para esta ocasión tan especial necesitaba un vestido igual de especial y obviamente visite Macy's para encontrarlo.

En cuanto me medi este vestido, supe que era para mi. Me encanta lo sutil de las lentejuelas, el color azul marino, lo hampón de la falda, y las bolsas a los costados. Este vestido es CASI PERFECTO! Lo único que no me gusto fue que los "tirantes" eran muy cortos, por eso lo convine con este saquito.

Si tu estas buscando un vestido para un evento mega formal, visita tu tienda Macy's local. Seguro encontrar algo que también sea muy TU!

Zapatillas: Impo
Medias: Torrid
Bolso: Windsor 






4 comentarios :

  1. Amooooo los vestidos de adriana papell lo unico malo es que si son un poco caros y no todos los modelos estan disponibles en macys el que me encanto estarn Nordstrom!!!! Gracis x la recomendaciones ale te veias muyyy bonita como siempre!!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow que hermoso!!... me encanto el atuendo completo, quiero uno igual jejeje... Saludos Ale!!

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤