De Monocromático a Chic en Verde Militar Con International Concepts

Buscar En Este Blog:

De Monocromático a Chic en Verde Militar Con International Concepts

Esta entrada es en colaboración con Macy’s bajo su union con POPSUGAR. Aunque fui compensada por POPSUGAR para escribir sobre Macy’s, todas las opiniones son mias.
Donde comprar ropa para gorditas

International Concepts (INC) es una de mis marcas favoritas. Esta marca la puedes encontrar en Macy’s, y cuenta con una amplia selección de piezas a la moda tanto formales como informales. Me gusta que, a comparación de otras marcas, ellos tratan de proporcionarle a las chicas plus los mismos diseños que tienen en tallas "regulares." Muy bien por INC
Hace unas semanas cuando visite Macy's encontré estos jeans de INC, los Skinny Leg Jeans con tecnologia Slim Tech Fit, y no los pude dejar pasar. Son super cómodos, se amoldan perfecto a tu figura, son super stretch de la cadera, lo cual previene el famoso look "muffin-top"– termino utilizado para referirse al efecto que dan los pantalones que te sacan mucha panza y te hacen ver como "panqué." Macy's en general tiene una alta selección de pantalones en tallas extras, seguro encontraras uno que se amolde a tu figura. 

El Anorak Verde es otra pieza que tenia que comprar porque, aparte de ser verde militar (el color en tendencia), es perfecta para el clima de California. Es ligera, pero muy chic, a la moda, y puede convertir tu look de bonito a padrísimo!

La blusa negra que estoy utilizando también es de la marca INC y viene en diferentes colores. Esta blusa es perfecta para el club o la oficina!

Todas estas piezas son esenciales en tu guardarropa ya que se pueden usar de muchas formas diferentes y las puedes mezclar para hacer muchos atuendos! 

Hoy les quiero enseñar dos look, uno monocromático y otro con un toque más moderno utilizando el color en tendencia, el verde militar. 

Monocromatico Basico
Modelo Plus Size

Chic en Verde Militar 
Moda Para Gorditas: Como Usar una Anorak

Moda Para Gorditas


Moda en tallas extras

Look Monocromatico y Verde Militar
¿Cual te gusto mas? 

moda para chicas con curvas
Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png
post signature


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤