Ropa Deportiva En Tallas Extras

Buscar En Este Blog:

Ropa Deportiva En Tallas Extras

Esta entrada es en colaboración con Macy’s bajo su union con POPSUGAR. Aunque fui compensada por POPSUGAR para escribir sobre Macy’s, todas las opiniones son mias.
ropa deportiva en tallas plus

Hasta hace poco era muy difícil encontrar ropa bonita para el gym en tallas plus. La idea de que las chicas plus no se ejercitan aun existe en la sociedad; sin embargo, poco a poco estamos empezando a desafiar esos paradigmas. Muchas tiendas, como Macy's, están empezando a darse cuenta de la demanda que hay de tener prendas deportivas en más tallas, y han empezado a vender ropa a la moda y muy chic para que nos veamos super guapas mientras nos ejercitamos. 


En mi reciente visita a la tienda Macy’s explore su linea deportiva plus. Aunque la selección es mas pequeña que la de su linea deportiva "regular," aun así tienen muy buena selección y diseños. Puedes encontrar marcas como, Nike, Ideology, Jessica Simpson The Warm Up, entre otras.

Si me sigues en Snap (YTAlessandra) entonces ya me has de haber escuchado hablar de sus bras deportivos de la linea The Warm Up de Jessica Simpson. Te los tienes que probar! Especialmente si te cuesta trabajo encontrar bras deportivos que te queden bien de la copa.

Para este atuendo estoy usando este Suéter Gris de Jessica Simpson The Warm Up Plus  y unos leggings llamados Ideology Plus Never Quit Active Leggings . Estos últimos son de muy buena calidad y hasta tienen una bolsita en la cintura para guardar tu llave. Aparte me encanta el mensaje de "Never Quit!" (nunca te rindas) que tienen. El suéter también tiene una apertura en la parte de atrás, lo cual lo hace super chic y trendy y tiene un "hollo" en el pulgar, y ese es un detalle que amo! 

El precio de la ropa deportiva de Macy’s  varea por marca; sin embargo, casi siempre tienen super buenas ofertas, lo cual hace que la mayoría de estas piezas sean accesibles y que valgan muchísimo la pena! Ah, y si, Macy's hace envíos a Mexico! 

Ya no tenemos que hacer ejercicio o ir al gimnasio con ropa que no nos favorece. Muchas tiendas ya han empezado a entender a la chica plus y, tal y como la sociedad, han empezado a darse cuenta que aunque muchas batallemos en nuestro proceso, "Nunca nos damos por vencidas!"  y siempre estamos buscando formas de ser una mejor version de nosotras mismas, tal y como todos los demás! 

ropa para el gym

atuendo para gorditas para hacer ejercicio

ropa para el gym


ropa para ejercicio en tallas grandes

Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png
post signature



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤