Reseña Tec: Dell Inspiron 15 Signature Edition

Buscar En Este Blog:

Reseña Tec: Dell Inspiron 15 Signature Edition


En mi blog anterior titulado 3 RAZONES POR LAS QUE DEBES ENSEÑAR A TUS PADRES A USAR LA COMPUTADORA les compartí un poco sobre la nueva computadora de mi Mamá, la DELL INSPIRON 15 y les hable sobre la importancia de enseñarle a nuestros familiares o amigos mayores a familiarizarse con las computadoras. Debo confesar que estaba igual de emocionada que mi Mamá por explorar su nuevo aparato. Mi computadora actual no tiene muchas de las funciones mega padres que tiene la DELL INSPIRON 15, así que para poder enseñar a mi Mamá a utilizarla, también tenia que aprender yo.


La DELL INSPIRON 15 SERIES es de la linea Signature Edition y viene armada con:
  • Procesador Intel i5
  • Una pantalla Táctil de 15.6 Pulgadas en HD
  • Una Memoria de 8 GB 
  • 1 TB de Disco Duro 
  • Sistema Operador Pre-Instalado de Windows 10 
  • Entrada de DVD
  • Lector de Tarjetas SD 
  • Bluetooth
  • Camara 3D
  • Tambien Tiene las Siguientes Entradas: 1 USB 3.0, 2 USB 2.0, HDMI y Entrada de Audífonos y Micrófonos. 
El precio de estas computadora empieza en menos de $500. El sistema operados es excelente ya que te ayuda a navegar cada aspecto de la computadora fácilmente. También me gusta que tiene un lector de DVD's ya que te ahorras en comprar un lector de DVD's externo. Yo aun necesito la entrada de DVD para instalar programas y ver películas así que me encanta que ya venga per-instalado.

¿Cual es la diferencia entra las computadoras "Edición Signature" y las que no son Signature Edition? 
  • Se Mantienen "Limpias" Más Tiempo- Estas computadoras no vienen con aplicaciones de terceros per-instaladas, lo que significa que tu computadora funcionara con mas fluidez por mucho mas tiempo. 
  • Se Puede Prender y Apagar Más Rápido- Según Microsoft, las computadoras Signature Edition por lo general se pueden prender hasta 104% mas rápido que las computadoras que no son Signature Edition y se puede apagar hasta 34% mas rápido también. 
  • Tienes Más Protección- Las computadoras Signature Edition de Microsoft vienen equipadas con Windows Defender. A comparación a otras computadoras que vienen con pruebas de  programas de protección los cuales tienes que actualizar y pagar mensualmente después de que el periodo de prueba se acaba, Windows Defender te ofrece protección sin costo y actualizaciones gratuitas.
Si quieres lees mas sobre las computadoras Signature Edition y ver videos de comparación, visita la 




Characteristics Favoritas de la DELL INSPIRON de MICROSOFT: 
  1. Miranda- Con Miranda puedo fácilmente hablarle a la computadora y pedirle que siga algunos comandos, que habra alguna aplicación, o que busque algo en internet. Esta función la veo como un gran + especialmente para el proceso de aprendizaje de mi Mamá. 
  2. One Note- Esta computadora esta equipada con One Note, el cual puedes usar sin tener que comprar todo el programa de Microsoft Office. Ya que la computadora es táctil, es mega fácil poder dibujar o escribir en ella. Tengo la sospecha de que estaré pidiéndole la computadora prestada a Mamá muchas veces. Esta es una excelente función especialmente para estudiantes. Me hubiese gustado haberla conocido cuando estaba en la escuela ya que me hubiese facilitado mucho la vida. 
  3. Personalización del Menu- Mi función favorita #1 es la opción de poder personalizar el Menu de inicio. Puedes agregar las aplicaciones que uses mas y tener fácil acceso a ellas. 
  4. Teclado Numérico Secundario- Si usas mucho la computadora para llevar tus cuentas, creo que apreciaras esta función. Planeo enseñar a mi Mamá a llevar sus cuentas de su libreta a la computadora y creo que el tener el teclado numérico al constado le facilitara mucho el añadir datos. 
  5. Clases Gratis Con Tu Compra- Microsoft ofrece soporte técnico y clases para ayudarte a utilizar tu aparato y aprender técnicas a tu propio ritmo y hasta puedes llevar a un amigo. Las clases también están disponibles en Español en varias de sus locaciones. Yo ya lleve a mi Mamá a su primer sesión, y les puedo decir que hasta a mi me ayudo mucho. PULSA AQUI PARA CONOCER MAS SOBRE LAS CLASES! 

Si tu estas buscando una nueva computadora para ti, para un familiar, o para tu hijo/a que se acaba de graduar, no tienes que gastar mucho dinero para tener una buena computadora. MICROSOFT ofrece una amplia selección de computadoras a precios accesibles, y como les mencione anteriormente, hasta  OFRECEN CLASES PERSONALES PARA ENSEÑARTE A USAR TU NUEVO APARATO!.

En mi proximo blog les contare mas sobre la experiencia de mi Mamá en su primera clase gratuita en español. Lo que les puedo adelantar es que las clases son de mucha ayuda y valen mucho la pena. Quédate al pendiente para saber por que.


This is a sponsored conversation written by me on behalf of Microsoft . The opinions and text are all mine.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤