Trajes de Baño en Tallas Grandes: 30% de Descuento y Envió Internacional

Buscar En Este Blog:

Trajes de Baño en Tallas Grandes: 30% de Descuento y Envió Internacional

Las Gorditas también pueden usar trajes de baños. Aquí te muestro algunas opciones.

Los seres humanos venimos en diferentes tamaños y formas, y los trajes de baño también deberían de hacerlo! Cuando Always For Me – una tienda de trajes de baño en tallas plus – me contacto, estaba super emocionada por que una de mis resoluciones ha sido salir mas a disfrutar de la naturaleza. Vivo en San Diego, una de las ciudades mas bellas de California, y voy muy poco a la playa. Es mas, solo tengo UN traje de baño! 

Cuando estuve navegando por el sitio de la tienda note que tenían una muy buena selección de trajes de baño. Puedes encontrar bikinistrajes de baño tipo vestidosshorts para nadar, y trajes de baño de una pieza y de dos piezas. Hay un traje de baño para cada gusto!

Yo soy un poco mas "conservadora" cuando de trajes de baño se trata, por eso estilos como el Avalon 1 piece Swimsuit me llamaron mucho la atención. Las tallas que maneja esta tienda son de 14W-26W y casi siempre tienen buenas especiales. Ademas, envían internacionalmente! y a un precio  muy razonable!

Este traje de baño es ahora uno de mis favoritos! Me encanto el color y el corte. Me gusta que la faldita cubre bien la parte de atrás y es super cómodo aunque es de una pieza. Este estilo actualmente esta en especial y puedes obtener un 30% adicional si usas el código "ALE."

El coding de 30% de descuento, "ALE",  es valido en toda tu compra! No te lo pierdas!  Visita  Always For Me ya!

Con Cover-Up
Aqui te dejo algunas opciones de trajes de baño

Check out my review on this plus size swimsuit site
Sin Cover-Up
this blogger shows you the you can wear cute swimwear to the beach
Mujeres en Traje de Baño





















3 comentarios :

  1. Te ves preciosa Ale ! Me encantó!! Echaré un vistaso para ver cuanto sale a Chile

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita ale!!!!!!! En un momento intento escogerme un vestido a ver cuanto me sale hasta italia!!!! Cuidate mucho y siempre para arriba besos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Muyyyy bonita aleeee!!!!!!! En unos momentos voy a escoger el mas adapto a mi y pues a ver cuanto me sale el envio a italia!!!!! Besosssss y muchas vibras! ;)

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤