Atuendo Casual En El Parque de Mascotas+ Nos Unimos a La Campaña #FriendsOfBeneful

Buscar En Este Blog:

Atuendo Casual En El Parque de Mascotas+ Nos Unimos a La Campaña #FriendsOfBeneful

Vicky y yo somos embajadoras de Beneful este 2016; sin embargo, todas las opiniones expresadas son 100% nuestra honesta opinion. 
 Vicky y yo tenemos una conexión especial desde que nos conocimos. Si bien muchos dicen que las mascotas se parecen a su dueño, Vicky es toda una fashionista a la cual le encanta usar vestidos y accesorios. Cuando Beneful nos contacto a Vicky y a mi para ser embajadoras de su campaña #FriendsOfBeneful, no lo dude ya que a Vicky le gusta mucho Beneful y yo lo vi como una oportunidad más de documentar mis experiencias con mi niña consentida– Vicky! Ademas,  estamos muy emocionadas de compartirles a ustedes mas sobre Beneful y la larga gama de comida seca y en lata que tiene– la cual fue recientemente re-formulada para brindarle mas nutrición y sabor a nuestras mascotas. 

En esta ocasión Vicky y yo queremos compartirles nuestros atuendos casuales para ir al parque. 

Parques Especiales Para Perros


Si eres dueña de una mascota seguro sabras que hay parques especiales para perros. Estos parques por lo general están cercados para que puedas tener la libertad de dejar suelta a tu mascota y que pueda jugar libremente con otros perros. Debo confesar que la mayoría de los parques para mascotas a los que he asistido no tienen mucho pasto (Vicky ama el pasto) y tampoco hay muchos parques para mascotas muy cerca de mi; sin embargo, Beneful esta buscando cambiar ese dilema para muchos de nosotros que somos dueños de mascotas. 

Por los últimos 5 años, Beneful ha estado ayudando a recaudar fondos para ayudar a comunidades a crear o mejorar sus parques para mascotas. Este año Beneful estará ayudando a 12 parques financieramente y proveyendo ayuda voluntaria para crear y restablecer parques para mascotas. 

No se ustedes, pero Vicky y Yo soñamos con un parque para mascotas que este cerca y que tenga mucho pasto y hasta fuentes de agua para mascota. Por lo general siempre llevamos a Vicky al parque de mascotas y de ahi la tenemos que llevar otro rato al parque "normal" donde si hay mucho pasto y arboles, como a ella le gusta. 

Beneful recientemente ayudo a restaurar un parque para mascotas en San Diego. Yo ya lo tengo en mi lista para ir próximamente. Si quieres ver otros de los parques que han ayudado a crear/modificar, pulsa aquí!  Y si tu quieres ayudar a crear un nuevo parque para mascotas en tu localidad o si quieres saber como puedes renovar algún parque ya existente, visita la pagina de Beneful para aprender mas sobre el Dream Dog Park Project 2016. 





Esenciales Para El Parque

Como parte de nuestra bienvenida a la campaña de #FriendsWithBeneful ellos nos mandaron un paquete con regalitos para Vicky y algunos cupones para comida. GRACIAS BENEFUL! Estos productos son verdaderamente esenciales cuando uno sale con sus mascotas al parque. Uno siempre debe llevar (ademas de agua) bolsas para recoger las heces de nuestras mascotas, una correa, juguetes y comida, si es que estarán ahi mucho tiempo o si tendrás un picnic y quieres que tu mascota también comparta con ustedes. 

Una de las cosas que mas me gusto fueron las latas de 3 oz de Beneful que compre con los cupones que nos proporcionaron. Estas son perfectas para viajes, o salidas al parque, ya que son el tamaño perfecto y no desperdiciamos nada de comida. Cuando Vicky olio lo que habia dentro de la lata de comida IncrediBites de Pollo se emociono y empezó a comer de inmediato. Cuando llegamos a casa fue a donde estaba su bolsa con las otras latas y nos pedía más, mas bien nos exigía más jaja. Nuestras mascotas podrán no hablar, pero saben como comunicarse con nosotros cuando quieren algo. 

Atuendo de Vicky 
Como les comente al principio, Vicky es una perrita muy coqueta. Vicky ama los vestidos y estar a la moda. Siempre que sacamos alguna de sus prendas de su maletita se pone feliz. Este es su atuendo casual para ir al parque. 


Mi Atuendo

Y yo no me podia quedar atrás. Como ven mis piernas son super blancas, así que aproveche la salida al parque con Vicky para usar este vestido super cómodo y casual para ver si así me bronceaba un poco. Eso no sucedió! :( Pero lo que si sucedió es que pude disfrutar con mi Mamá, Vicky, y mi Novio de este día soleado. 

Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png

post signature

1 comentario :

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤