Celebrando el 4 de Julio en Nate's Point Dog Park en Balboa Park San Diego

Buscar En Este Blog:

Celebrando el 4 de Julio en Nate's Point Dog Park en Balboa Park San Diego

Este post es en colaboración con Beneful; sin embargo, todas las opiniones expresadas son 100% mi honesta opinion. 
El 4 de Julio se celebra el día de la independencia de Estados Unidos, pero tal como nosotros disfrutamos de los beneficios de ser una nación independiente, nuestras mascotas también aman serlo. Por esa razón los parques especiales para perros son importantes en la comunidad ya que nuestras mascotas pueden andar sin correa, explorar, y jugar con otros perritos. 

En esta ocasión, visitamos un nuevo parque, el parque Nate's Point Dog Park localizado en el famoso parque Balboa. Este parque cuenta con una fuente de agua, mesas, y mas de 2.3 acres de terreno donde nuestras mascotas pueden pasear y jugar. 

Parque De Mascotas en San Diego: Nate's Point Dog Park

El Parque Nate's Point ha sido utilizado como parque de mascotas desde 1996 y poco a poco la comunidad se ha involucrado para ir haciendo mejoras, pero mantener un parque siempre es trabajo pesado ya que se requiere de fondos que muchas veces no hay. En un tiempo este parque contaba con mas area verde, y ahora solo hay un pequeño pedazo que tiene pasto. Aun así, el parque ha mejorado muchísimo. Ahora cuenta con fuente de agua, arboles, mesas de picnic y una entrada doble para mas seguridad. 

A principios de este año, Beneful, como parte del proyecto Dream Dog Park (Parque de Perros de Ensueño), ayudo a plantar arboles y abono en preparación para los próximos cambios que se estarán haciendo. El plan es que se agregue un sistema de riego para poder conservar mejor el parque. 

Desde hace 5 años Beneful ha estado ayudando a crear nuevos parques y renovar parques existentes en Estados Unidos. El programa empezó como un concurso y ahora Beneful espera poder ayudar a 12 parques en este 2016 con donaciones, días de servicio, y otras formas de apoyo. 

Este año Beneful se unió a GoFundMe para poder llevar acabo su misión. Por medio de esta pagina tu puedes iniciar una campaña para crear o renovar un parque local y así poder lograr tu parque de ensueño donde tu y tu mascota puedan pasar un buen rato juntas. También puedes donar a causas ya existentes. Si quieres donar o saber mas sobre como crear una iniciativa, pulsa aquí! 

Atuendo de Vicky



Una de las reglas mas importantes de los parques de perros es no llevar comida o "premios" para las mascotas ya que habiendo mas perros cerca esto puede causar peleas entre ellos. Por eso, después de llevar a Vicky a caminar al parque de perros nos fuimos todos a acostar al pasto y ahi le dimos su comida. Vicky ha estado OBSESIONADA con la comida de lata IncrediBites de Pollo que les mostré en el post pasado pero ya se las acabo y optamos por llevarle sus croquetas. Las croquetas de Beneful estan hechas con carne de verdad y me encanta que son de tamaño pequeño ya que Vicky no come croquetas que estén muy grandes.

Para este fin de semana largo  de 4 de Julio Vicky utilizo su vestido azul con estrellas. Ella, como yo, también celebra el día de la independencia! Aunque no es muy fan de los cuentes, a ella le encanta vernos a todos reunidos. 

 Mi Atuendo
Para mi atuendo, yo opte por un look mega causal y cómodo. El parque Balboa es grandísimo y los fines de semana siempre esta lleno, así que me prepare para caminar mucho. Afortunadamente encontré estacionamiento un poco cerca de donde esta localizado el parque de mascotas. 

Para mi, sacar a pasear a Vicky es mas que una obligación, es un momento para convivir con ella, jugar, y relajarnos en familia. 

Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png

post signature


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤