Hello Kitty Para Chicas Plus: Atuendo Casual Con Bralette

Buscar En Este Blog:

Hello Kitty Para Chicas Plus: Atuendo Casual Con Bralette

Moda Para Gorditas 2016
¿Quien es o fue amante de Hello Kitty cuando eran chicas? YO!!🙋 Aun recuerdo tener mi caja lapicera llena de lápices mecánicos de Hello Kitty, Pochacco, y Keroppi, mis favoritos! 
¡Que recuerdos! 

Cuando Torrid lanzo la colecciĂłn de Hello Kitty, la cual aun puedes encontrar en linea, me volvĂ­ loca. Compre varias cosas. Algunas no me funcionaron, pero algunas otras, como este saquito rojo/naranja, si! Lo que mas me gusto es que las piezas son muy discretas lo que significa que algunas puedo utilizarlas para trabajar. Por ejemplo, el saco de este atuendo, aunque tiene caritas de Hello Kitty en todo el saquito, no se notan mucho– esto lo hace ideal para el trabajo. Si ven la foto de cerca podrán ver el detalle de las caritas y los botones en forma de moño, apoco no es bello?

Yo aun tengo corazĂłn de niña y Hello Kitty para mi nunca pasara de moda. Lo que si es que aveces uno mismo se empieza a sentir mayor y deja de usar piezas que considera muy juveniles, avejentando mas que nada nuestra alma. Pero este atuendo, aunque casual y conservador, tiene dos cosas medio "atrevidas" (para mi), un saco con estampado de Hello Kitty y una blusa con un mega escote que necesito de la ayuda de un bralette– corpiño de encaje diseñado para mostrarse en publico. La verdad nunca he usado un bralette, y debo decir que ahora quiero uno en todos los colores disponibles jaja. Me encanta como se ve y la forma que le da al busto. La blusa y el bralette son de Lovesick y estoy enamorada de estas dos piezas! 

Como Vestir si eres gordita?
 DETALLES
(pulsa el nombra para ir directo a la pieza)


Moda Para Gorditas 2016
FOTOS POR: LAURA NEUZETH
Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png
post signature



2 comentarios :

  1. ame el sueter de Kitty!!!!! aaaaaaaaayyyyynnnn por que no lo venden en Mexico!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chica!!! MUCHAS gracias por pasar. Ya se... Lastima que alla no lo vendan, aunque torrid envĂ­a a Mexico :D

      Borrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤