Paleta Superhero de IT Cosmetics- Swatches Y Reseña

Buscar En Este Blog:

Paleta Superhero de IT Cosmetics- Swatches Y Reseña

Este producto fue enviado para consideración. No estoy siendo compensada por hacer este post y todas las opiniones expresadas son 100% mi honesta opinion. 
Esta entrada esta dedicada a las chicas que son amantes de las paletas neutrales. Este mes de Agosto IT Cosmetics lanzo la paleta Superhero, la cual es exclusiva de ULTA Beauty. IT Cosmetics trabajo con cirujanos plásticos para crear una formula que ademas de ayudarnos a vernos bellas también nos provea beneficios anti-edad. 

Estas sombras están formuladas con colágeno hidrolizado,  péptidos, y antioxidantes. La paleta cuenta con tres sombras denominas como Eye Foundation Eyeshadows ("bases de maquillaje en sombra de ojos") las cuales puedes usar para neutralizar el tono de tu párpado y para iluminar. Las sombras principales están dividas en tres secciones, las Superhero Nudes, las Superhero Neutrals y las Superhero Liners. Cada sección, como pueden ver, tiene 3 colores. 

Pero, ¿vale la pena esta paleta?


Costo
La paleta Superhero cuenta con 12 colores nuevos. El precio de la paleta es de $42 dólares lo cual hace que cada sombra tenga un costo aproximado de $3.50 c/u. 

Calidad
La calidad de las sombras me gusto mucho ya que se sienten "suaves" y se difuminan muy fácilmente. Las pocas veces que he usado las "bases" en todo el párpado note que la intensidad del color de las sombra que ponía arriba disminuía un poco. Los swatches que ves abajo son sin pre-base y como pueden ver todos a excepción de "confidence" (la sombra mas clara) se ven super bien. 

Muchas personas están un poco desilusionadas de que la paleta no tiene un color de transición; sin embargo, aunque estoy de acuerdo, yo he hecho muchos looks sin necesidad de sacar otra sombra u otra paleta para complementar mi look. Tal vez yo sea un poco "básica" en mi maquillaje, pero a mi esta paleta me funciona al 100!

Empaque
El empaque me gusto pero como pueden ver se ensucia fácilmente; sin embargo, me gusto que es delgado y tiene un espejo grande y de buena calidad. Me gusto como vienen divididos los colores y me gusta que los nombres están impresos en el empaque. Las sombras tiene impresas las letras IT y las "bases" vienen con el nombre de la paleta. Como pasa con muchas paletas con diseños similares es que las letras se borran en cuanto las usas. Eso me paso con esta. Después de darme cuenta trate de usar el area donde no estaban las letras para poder mostrarles el diseño jaja



Veredicto
¿Es la paleta ideal para mi?
Si eres amante de las paletas con tonos neutros, si no tienes muchas paletas con tonos similares, o si estas buscando la paleta ideal para irte de viaje, la respuesta es si! 

Como les mencioné anteriormente, muchas personas piensan que a esta paleta le falto un tono de transición, así que si eres de esas personas que SIEMPRE tienes que usar un tono de transición, pues toma eso en cuenta.

Pero, si te gustan los tonos neutros creo que realmente le sacaras mucho provecho a la paleta Superhero de IT Cosmetics. Yo tengo muchas paletas similares pero pocas tienen un color semi "cobrizo" como Fearless de esta paleta. 

Lo unico que a mi en lo personal no me super encanto es el trio de colores denominados como Superhero Liners (delineadores). La pigmentación de estos colores es SUPER buena y se deslizan en la piel muy suavemente, como seda. Sin embargo, me hubiera gustado ver colores diferentes como un anaranjado, rojo/vino, o morado uva, aunque no fueran sombras diseñadas para ser delineadores. 
Francamente casi nunca utilizo el tono negro en las paletas, por eso cada que veo que una paleta tiene negro me da tristeza por que se que jamas lo usare. Aun así los otros dos tonos en esa sección me gustaron mucho, pero me hubiera gustado ver colores diferentes a lo usual.

Yo le doy a esta paleta un 9 de 10. Creo que los colores son exactamente los que yo tiendo a utilizar (con excepción del negro). El color Magical me gusta para el párpado pero no tanto para iluminar ya que se ve obscuro en mi piel. Aun así, si quiero iluminar el hueso de la ceja con un color que no sea mate, pongo un poco de Magical y utilizo una de las "bases" claras y mate arriba de esa sombra. 

En si, desde que recibí esta paleta no la he dejado de usar y personalmente si la recomiendo, siempre y cuando tomes en cuenta los puntos que mencione anteriormente para que no te lleves una desilusión ya que aunque es una paleta nueva en el mercado, los tonos seguramente ya los has visto en alguna otra paleta y tal vez ya hasta tengas tonos similares.

Lo que si me intriga son las propiedades anti-edad. En el tiempo que la he usado no he notado nada diferente en mi párpado, pero me imagino que con el paso de los años si usamos constantemente sombras con propiedades anti-edad tal vez podamos ver un beneficio. Esperemos que IT Cosmetics saque mas sombras de este tipo y mas paletas ya que siento que no tienen mucha variedad en sombras de ojos.  

Si tu ya tienes la paleta Superhero de IT Cosmetics déjame saber tu opinion. Y si aun estas pensando en comprarla, te invito a ver los siguientes swatches.

Puedes conseguir esta paleta en tiendas 

New Makeup 2016
De Cerca

Superhero Swatches
Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png
post signature


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤