Tips Para Dueños de Mascotas

Buscar En Este Blog:

Tips Para Dueños de Mascotas

Esta entrada es en colaboración con Beneful y su campaña #FriendsofBeneful. Todas las opiniones son 100% mi honesta opinión. 
Tener una mascota en nuestra vida puede ser  una de las experiencias mas bellas. Ellas nos dan amor y nos hacen feliz PERO no todo es miel sobre hojuelas... Muchos de nosotros hemos pasado sustos y preocupaciones, ya que tener una mascota significa que la vida de otro ser vivo esta en nuestras manos. El día de hoy les quiero compartir algunos tips que he aprendido a lo largo de estos 9 años junto a la Vikinga. 

Ademas, más adelante también les cuento como ustedes pueden tener la oportunidad de ganarse una muestra de la nueva comida de Beneful cuyo ingrediente #1 es carne real. En estos tiempos, muchas personas han empezado a buscar mejores opciones alimenticias y Beneful quiere brindarle a nuestras mascotas ese mismo beneficio, el tener comida que este primordialmente hecha con carne de verdad. 

Empecemos con los tips...
RCP- Resucitación Cardiopulmonar Para Perros
Recuerdo muy bien un día que estaba tranquila trabajando en un articulo en mi sala, Vicky  comenzaba a comer y en eso llego el cartero. Vicky odia al cartero y siempre que llega tiene que ladrarle con fuerza. En esta ocasión, cuando Vicky intento ladrar, sin querer se paso una croqueta y eso provoco que empezara a ahogarse. Mi Mamá y yo nos espantamos mucho y rápidamente tratamos de ayudarla a sacar la croqueta. Después de unos segundos, que para nosotras parecieron horas, Vicky "escupió" la croqueta, pero nos espantamos mucho. 

Mi Mamá y yo no estábamos preparadas para una emergencia así y el pánico nos invadió. Lo bueno es que no paso a mayores pero inmediatamente entre a buscar información sobre la Resucitacion Cardiopulmonar (primero auxilios) para perros para poder asistir a Vicky en caso de una emergencia similar. 

Si tu tienes una mascota en casa, te recomiendo buscar información, videos, y ejemplares de como poder asistir a tu mascota y brindarle primeros auxilios. Los segundos que tardemos en buscar esta información en el momento de una emergencia pueden costarle la vida a tu mascota. Informate y prepárate. 

Lista de Veterinarios de Emergencia y Kit de Emergencia 
Siguiendo con el tema de salud, es muy importante tener una lista de veterinarios de emergencia cerca. Muchos tenemos veterinarios de cabecera, pero en caso de una emergencia necesitas saber que veterinarios están mas cerca y cuales están abiertos 24 horas.

También es muy importante tener un kit de emergencia a la mano. Una de las cosas que no debe faltar es un "saca cejas."  Las mascotas son propensas a encajarse pequeñas astillas o espinas en sus patitas. No les puedo decir cuantas veces me han sacado de apuros los saca cejas. Tengo uno en casa y otro en el carro.

Comida Dañina Para Mascotas
Al momento de traer a casa a una mascota es muy importante investigar sobre los tipos de comidas que pueden ser dañinas para tus nuevos amigos caninos. Estas son algunas comidas que debes mantener lejos de tu perro:

-Chocolate
-Frutas Cítricas
-Cebolla
-Leche
-Aguacate
-Uvas
-Te o bebidas con cafeína
-Chicle
-Pasas y
-Queso Derretido
Siempre consulta con tu veterinario antes de darle de comer algo a tu mascota que no sabes si le pueda hacer daño. Es mejor prevenir que lamentar. 

Cambiando de Una Comida a Otra
Hace tiempo se nos acabo la comida de Vicky y decidimos comprarle un nuevo sabor. No nos dio tiempo de cambiársela gradualmente como es recomendable, y pensamos que no pasaría nada si que se la cambiamos. QUE HERROR! Vicky empezó a vomitar, tuvo diarrea y estaba muy inquieta. Decidimos regresar a su comida de antes pero Vicky paso unos días muy malos. El cambio abrupto le causo irritación y ahora cada que quiero cambiarle la comida lo empiezo a hacer con anticipación. Beneful recomienda que el cambio de comida se haga de 7-10 antes. Recomiendan que gradualmente vayan agregando un poco de la nueva comida hasta que todo el plato sea de su nueva comida.

También es muy importante poner atención a la comida que le estas comprando a tu mascota, no toda es igual. No nada mas en nutrición, si no en sabor. Si llevas tiempo con tu mascota sabras que hay sabores que le gustan mas que otros. Pon atención a sus gustos y busca la opción mas rica y saludable.

A Vicky le gustaba Beneful  desde antes, pero ahora que sacaron la nueva formula hecha con carne de verdad, le encanta! Ella misma aveces va a donde esta su bolsa de comida y nos pide más. Esta nueva formula esta aprobada por Vicky.

Hace unas semanas le di una bolsa de comida a mi patrona para que se la diera a su mascota y me reporto que le encanto y al igual que Vicky le pedía mas.

Beneful quiere que tu mascota también tenga la oportunidad de probar esta rica comida, así que pulsa aquí si quieres recibir una muestra y un cupón! (La oferta es valida mientras halla muestras así que... APURATE!)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤