Atuendo Para el Trabajo: Pequeños Triunfos Diarios

Buscar En Este Blog:

Atuendo Para el Trabajo: Pequeños Triunfos Diarios

Fui compensada por ZonePerfect por este post; sin embargo, estoy compartiendo mis propios pensamientos y opiniones. 
El tiempo vuela y se que muchas de nosotras siempre sentimos que nos falta tiempo para completar todo lo que necesitamos hacer en un día. Muchas tenemos escuela, trabajo, cuidamos de un hijo/a, cuidamos de nuestros padres, tenemos que pasear a nuestra mascota, y bueno... la lista puede ser infinita. 

Muchas tratamos de desempeñar todas nuestras responsabilidades lo mejor posible y eso aveces causa que por falta de tiempo no tomemos la mejor decisión al momento de alimentarnos. Algunas de nosotras nos malpasamos y terminamos comiendo muy tarde o muy noche, y otras comemos gusgueras– como dulces, sabritas, y demás –durante el día. Sin embargo, aveces solo necesitamos de algo rápido y fácil, como las barritas de ZonePerfect, para ayudarnos a combatir el malpaso o la mala elección de snacks (aperitivos).

Hace poco compre mis primeras cajitas de las barras ZonePerfect que venden en Walmart. Honestamente esperaba que supieran igual que la mayoría de las barritas nutricionales, pero las barritas Chocolate Almond Raisin (de chocolate con almendra y pasas) tenían un sabor demasiado rico! Desde que las probe sentí como si fueran de esas barritas que agarras del area de "cereales" y no del area de nutrición o farmacia, que es donde encuentras las barras ZonePerfect

Las barras nutricionales de esta marca cuentan con proteína, vitaminas, y minerales, lo cual las hace una mejor opción a la hora de comer algo entre comidas. Ultimamente me he estado llevando una barrita diaria al trabajo para comérmela durante mi descanso, y así evitar comer cosas que no me brindan ningún beneficio. Ademas evito tener a mi estomago hambriento toda la mañana.

El ser blogger aveces también le añade un poco de estrés adicional a mis días ya que si quiero que mi novio me tome fotos para el blog, me tengo que despertar super temprano para que le de tiempo de tomarme fotos antes de entrar a trabajar. En este día, me lleve las barritas ZonePerfect y aunque mi novio primero no quería probarlas por que pensó que iban a saber como la mayoría, después termino robándome una ya que le encantaron e íbamos en ayunas. Sin duda, ZonePerfect salvo el día!

Recuerda que todo esta en hacer pequeños cambios día a día. Aveces los mejores triunfos son los pequeños! Estas barritas son el aperitivo ideal de emergencia. Son deliciosas y solo te toma unos segundos agarrarlas y ponerlas en tu bolsa! No hay excusas! Nuestros días pueden ser largos pero podemos tomar mejores decisiones a la hora de escoger nuestros snacks!






Consigue las barras ZonePerfect en Walmart, en el pasillo en el area de farmacia! 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤