Cambios Necesarios: La Importancia del Desodorante
//]]>

BIENVENID@S A WWW.ALESSANDRAGONZALEZ.COM

WELCOME TO WWW.ALESSANDRAGONZALEZ.COM

Encuentra Swatches de Productos y Reseñas/Tips de belleza, y mas...

Find Beauty Tips, Reviews, Swatches and More....

Encuentra tips de Moda!

Find Fashion Tips!

Te Comparto Fotos de Eventos, Viajes y Otros Lugares!

I Share With You Event Recaps, Travel Thoughts and Photos!

Pages

Buscar En Este Blog:

Loading...

Cambios Necesarios: La Importancia del Desodorante


Septiembre ha sido un mes de muchos cambios, me hice la micropigmentación de cejas, me corte el cabello, me teñí el pelo de un tono diferente, y empece de nuevo con mis rutinas de ir a a caminar temprano los fines de semana. Bueno, excepto este día en el cual fui a caminar mucho después ya que me desperté tarde por estar trabajando la noche anterior hasta las 3 AM en un video para mi canal de Youtube jajaja Los que me siguen en Snapchat ya saben la historia.

Hace poco comencé a usar el desodorante Advance Care Antiperspirant de Dove que ofrece 48 horas de protección contra el sudor y el olor. Este desodorante tiene una formula llamada NutriumMoisture™ que ayuda a mantener tus axilas sitiándose suaves. En este día caluroso, claro que no podia faltar!




Muchas de nosotras utilizamos varios productos en nuestro día a día que nos ayudan a vernos y sentirnos mejor, pero muy pocas veces hablamos del desodorante—si, ese producto que la mayoría utilizamos a diario y el cual es imprescindible para sentirnos frescas y cómodas.

Dove realizo una encuesta muy interesante con mujeres Latinas en Estados Unidos. En ella encontró que el desodorante es un producto esencial para la mayoría. El 80% de las Latinas encuestadas dijeron darle prioridad a ponerse desodorante antes que el rímel o el labial!

Las estadísticas mostradas en la imagen de arriba se me hicieron muy interesantes. Mi pregunta para ti es, ¿que haces TU cuando olvidas ponerte desodorante? A mi me gustaría decir que me regreso a casa, pero las pocas veces que se me ha olvidado no he tenido la opción de regresarme. ¿Que hago? como dice la encuesta, actuó con timidez y, obvio, mantengo mis brazos abajo todo el tiempo.

Esta encuesta demuestra que antes que los productos de maquillaje, el producto esencial de belleza es, y seguro seguirá siendo, el desodorante. Sin el, no importa si tienes un buen día de cabello, o si tienes las cejas on fleek/perfectas, si el desodorante falla, te sentirás incomoda e insegura. Por eso Dove te invita a sentir la diferencia probando el desodorante Advance Care Antiperspirant.

Yo no salgo sin ponerme mi desodorante y se que ustedes tampoco. En este mes de cambios, les quería compartir mi nuevo look y mi atuendo monocromático para hacer ejercicio. Aclaro que pocas veces uso maquillaje para hacer ejercicio pero dado que ya era tarde e iba a tomarme fotos... pues, lo ameritaba. 
Atuendo Monocromatico Para Hacer Ejercicio









Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png

post signature

This is a sponsored campaign written by me on behalf of Dove Advanced Care Antiperspirant and WeAllGrow Latina. However, all opinions expressed are my own.


No comments :

Post a Comment

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤