Las Tres Mosqueteras en La Bahia Del Tecolote en San Diego

Buscar En Este Blog:

Las Tres Mosqueteras en La Bahia Del Tecolote en San Diego


Vestir casual no significa vestir mal! Siempre podemos encontrar prendas cómodas que se vean lindas. Tal es el caso de esta blusa de la cual me enamore tanto que hasta la compre en negro. Si me siguen en Snap o Instagram ya la han de ver visto en mis fotos de Las Vegas. Estas blusas son cómodas, frescas, y me encanta como se me ven! 

DETALLES DEL ATUENDO
Para este día casual de paseo con la familia opte por usar unos cómodos jeggings, una blusa con color, y zapatos ultra cómodos. Aquí les van los detalles de donde pueden conseguir estas prendas. Todo este atuendo me encanta y estas son piezas que uso una y otra vez! TODAS debemos tener piezas similares en nuestro closet!

Pulsa en el nombre para ir directamente a la prenda!



(Solo tienen la blusa en negro y esta en REMATE, apurenle!)

(he tenido varios pares de estos y son LA NETA DEL PLANETA)


Si son de San Diego seguro reconocerán este lugar. El Tecolote es una bahía donde puedes ir en familia a hacer fogatas, pasear, correr, caminar, andar en lancha etc. Desde chica he ido ahi con amigas y amigos y con mi familia. En esta ocasión fui con mi novio y mi Mamá y Vicky. Ellas y yo somos las tres mosqueteras, una para todas y todas para una! :D



En fin, espero que les halla gustado este atuendo que les comparto. Les prometo que poco a poco les traeré mas, tanto casuales como mas formales :D GRACIAS por todo su apoyo y cariño!

Me despido con esta foto chistosa pero que me gusto por que se ve como el viente mueve la blusa jajaja así que la deje en el blog!! :P




post signature

Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤