Enamorada del Otoño Con Shimmer: Atuendo Ideal Para el Otoño!

Buscar En Este Blog:

Enamorada del Otoño Con Shimmer: Atuendo Ideal Para el Otoño!


Mi temporada favorita siempre ha sido el otoño/Invierno y en mi ultima visita a Shimmeruna tienda de ropa en tallas regulares y extras– encontré varias piezas que gritaban otoño! Este es el primero de varios atuendos que les traeré en colaboración con Shimmer

Si me siguen de mucho tiempo ya habrán leído sobre por que Shimmer tiene un lugar especial en mi corazón, pero si aun no sabes por que, pulsa aquí y aquí para leer mas y ver otros atuendos con prendas de esta tienda! 

ATUENDO

Desde que me medi estas piezas en la tienda me moría de ganas de ponérmelas juntas. Hoy que me las medí me enamore tanto que no me podia esperar a grabarles el video haul para el canal de youtube! 

Este atuendo es el ideal para otoño! En San Diego muy pocas veces hace frío, así que esta chamarrita corta de encaje queda perfecta para cualquier día de otoño! Los pantalones son mega cómodos, suuuuper stretch y se amoldan perfecto al cuerpo. LOS AME!! La blusa es también una de mis piezas favoritas ya que tiene un espacio abierto que la hace ver mas chic. 

Mis zapatos son de Nine West, la bolsa es de Michael Kors y el anillo no recuerdo de donde es. Todo lo demás es de la tienda Shimmer! Esta tienda me encanta por que tiene precios MUY económicos y diseños MUY padres y juveniles!


Y si vives en San Diego, también puedes visitar las tiendas fisicas donde encontraras MUCHA variedad de ropa en tallas regular y plus! 

Shimmer Fashion Headquarter


555 Broadway #134

Chula Vista, CA 91910


Shimmer - Westfield Plaza Bonita
3030 Plaza Bonita Rd, 
National City, CA 91950
Shimmer - North County
272 E Via Rancho Parkway, 
Escondido, CA 92925

DETALLES DEL MAQUILLAJE

En esta ocasión quería incluir un poco de información sobre el maquillaje ya que es imposible no notar lo bello que se ve este iluminador. Este iluminador es de la nueva colección de Colour Pop y se llama Over the Moon



DETALLES DEL ATUENDO


MAS FOTOS!






Atuendos para chicas con curvas


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤