Mantén a Tu Perrito a Salvo en la Playa

Buscar En Este Blog:

Mantén a Tu Perrito a Salvo en la Playa

Este blog esta siendo compensado por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opciones son mias. #Appetites4Life #CollectiveBias

Recuerdo que cuando vivia en la Ciudad de Mexico siempre soñaba con visitar la playa. El mar, para mi, era como un mito. Lo miraba en la tele y solo me imaginaba el sonido de las olas del mar. Pensaba y me preguntaba como se sentiría tocar la arena, tocar el agua. Es chistoso como esos deseos se hacen realidad. Ahora vivo en una ciudad llena de playas hermosas y aunque extraño mi D.F., ahora Ciudad de Mexico, me encanta vivir cerca del mar. 

Me gusta mucho caminar en la playa, escuchar el sonido de las olas y sentir la brisa marítima. No se por que, pero me hace sentir mas conectada con la naturaleza, con la vida. Y a vicky también le encanta. Vicky es una niña muy activa y no solo tiene un buen apetito por las nuevas croquetas de Beneful hechas con carne real primordialmente, si no también tiene un gran apetito por la vida, por descubrir nuevos lugares y nuevas sensaciones. 

Siempre que podemos llevamos a Vicky a la playa a descubrir nuevos horizontes. Por si no lo saben, hay muchas playas que son "dog-friendly" y que aceptan perros, pero siempre debes de investigar bien las regulaciones antes de planear tu día de playa. 

Una vez que encuentres la playa ideal para ti y tu mascota, estas son algunas de las cosas que debes tomar en cuenta! 


1.  Comida

Dependiendo en la hora en que vayas a la playa, procura alimentar a tu mascota unas horas antes de salir de casa. El estar alimentado le dará energía y el apetito por la vida que necesitara en su aventura en el agua. Por si no lo saben, la formula nueva de Beneful esta hecha con carne como el ingrediente #1 y eso, según Vicky, la hace mas deliciosa. Si vas a ir a la playa entre sus horas de comida, lleva su comida en una bolsita para que se la des al terminar su aventura ya que seguro tendrá mucho apetito. 



2. Esenciales de Playa 
  1. Juguetes- Muchos perritos aman jugar en la playa así que llévale su juguete favorito. Por cierto, Vicky es una exploradora, mas que jugar, ella disfruta caminar y explorar por cada rincón de la playa, así que si tu mascota no le hace caso a los juguetes, no te preocupes, llévalo a explorar! 
  2. Agua- Lleva mucha agua fresca para que tu y tu mascota se mantengan hidratados. Lleva también una botella con agua al tiempo para lavarle la cara a tu mascota si el/ella se llena de arena. No hay nada mas molesto que el tener arena cerca de los ojos. 
  3. Bolsas- Trata de llevar a tu mascota al baño antes de salir de casa o antes de entrar al area de arena. Recuerda siempre llevar bolsas para recoger sus heces ya que aunque la playa a la que acudas acepte mascotas, no debes confiarte en que tendrán bolsas disponibles. 
  4. Toalla- Si eres de las personas que les gusta tomar el sol, no olvides llevar una toalla para tu mascota también. Ten en cuenta que la tierra de la playa puede calentar mucho e irritar su piel. 
  5. Protection Solar- Si! También tu mascota necesita protección solar. Puedes encontrar protectores solares en varias tiendas para mascotas. 



3. Enseña a tu Mascota a Nadar

O.K. ya llegaste a la playa! Ahora, a meterse a nadar! Pero, ALTO! No todas las mascotas aman nadar o mojarse. En tus primeras visitas debes de averiguar si tu perro es un nadador o explorador. Vicky es una pequeña exploradora. Le gusta estar cerca del agua pero, después de varios intentos, aprendi que no disfruta de nadar, pero si de explorar. 


4. Ten cuidado Con Otros Perros

Hay muchas playas que requieren que tu mascota tenga correa y otras dejan que las mascotas esten libres. Sea cual sea la opción, recuerda siempre estar al pendiente de tu mascota en todo momento. He escuchado casos de perritos atacados por perros mas grandes y desgraciadamente en varias de estas ocaciones, el resultado ha sido fatal. Por eso, es extremadamente importante nunca quitarle los ojos de encima a tu mascota y mas aun si esta libre y corre el riesgo de tener algún altercado con otro perro. 


5. Bañala Al Llegar a Casa

Una vez que lleguen a casa de su aventura, no olvides darle un buen baño a tu mascota. Así como los humanos no soportamos la arena adentro de nuestra ropa o zapatos, nuestras mascotas tampoco. La arena y agua de mar puede ser muy irritante para la piel de nuestros fieles compañeros. Por eso, es importante bañar a tu mascota al llegar de la playa! 



Si tu mascota aun no ha comido después de llegar a casa, recompénsalo con su comida favorita, esa que lo hará sentir como campeón o campeona y la que le seguirá recargando la pila con nutrientes esenciales para seguir con las aventuras. Para Vicky, Beneful es su comida favorita en este momento ya que le brinda un sabor delicioso, esta hecha con carne real, y le brinda apetito, pero por la vida y, por consiguiente, a mi también ya que juntas pasamos muchas aventuras. Vicky es mi pila, y la que me incita a seguir explorando y conociendo lugares nuevos 


Actualmente Vicky ha estado disfrutando de las croquetas Beneful Originals with Real Chicken que están hechas con pollo! Si tu mascota aun no prueba Beneful, ¿que esperas? Ellos te garantizan satisfacción, o te regresan tu dinero. Así que en tu próxima visita a Target pasa por el pasillo de mascotas y agarra tu bolsa de comida Beneful! 
Espero que estos tips les hallan servido y ustedes cuéntenme, ¿Su mascota es nadadora o exploradora? 



No comments :

Post a Comment

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤