L'OREAL COLOUR RICHE: Colección Exclusiva La Vie En Rose Swatches

Buscar En Este Blog:

L'OREAL COLOUR RICHE: Colección Exclusiva La Vie En Rose Swatches


Llevo semanas usando los labiales de la nueva colección La Vie En Rose de L'OREAL y solo puedo decir que LOS AMO. La consistencia de estos labiales es muy cremosa. Los colores pigmentan uniformemente y son muy pigmentados. Aunque estos labiales no son de alta durabilidad (ni claman serlo), se aplican de una forma pigmentada y se desvanecen uniformemente. 

Esta colección esta inspirada en mujeres famosas y el empaque contiene la firma de cada una. Yo en lo personal los recomiendo mucho. Pienso que TODAS deben de probar uno de estos labiales. Ademas, el empaque es muy elegante y me encanta traerlos en mi bolsa. Cuando saco alguno para aplicarlo, siento como si estuviera utilizando un labial de alta gama.

Les cuento que había estado un poco alejada de los labiales "normales" y había estado muy en la onda de labiales líquidos de larga durabilidad, pero estos me hicieron regresar a usar labiales "normales" y no extrañe los otros para nada ya que los tonos de esta colección son muy mi estilo y, como les comente, la consistencia de ellos es fenomenal. 


Checa los swatches a continuación... 

Empaque



SWATCHES









No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤