Caminata con Vicky: Tips Para Mantener a Tu Mascota Pequeña a Salvo Durante Caminatas en la Montaña
//]]>

BIENVENID@S A WWW.ALESSANDRAGONZALEZ.COM

WELCOME TO WWW.ALESSANDRAGONZALEZ.COM

Encuentra Swatches de Productos y Reseñas/Tips de belleza, y mas...

Find Beauty Tips, Reviews, Swatches and More....

Encuentra tips de Moda!

Find Fashion Tips!

Te Comparto Fotos de Eventos, Viajes y Otros Lugares!

I Share With You Event Recaps, Travel Thoughts and Photos!

Pages

Buscar En Este Blog:

Caminata con Vicky: Tips Para Mantener a Tu Mascota Pequeña a Salvo Durante Caminatas en la Montaña

Esta entrada es compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son mias. #Appetite4Life  #CollectiveBias
what I wore to go hiking
Recuerdo cuando era niña y vivía en un pueblito en Mexico. Tenia un perrito llamado Peluchin que amaba. Era grande, cafe, y tenia una cabellera hermosa. Es la única mascota que tube cuando era pequeña. Aunque bueno, no era mío, era de mis abuelitos. En donde yo vivía habían muchas montañas. Eso me encantaba por que acababa de llegar de la Ciudad de Mexico donde todo estaba poblado, siempre había ruido, y salir a caminar con "mi" perro a cualquier hora no era un opción. Recuerdo caminar en el cerro con Peluchin quien siempre me seguía a todos lados. Amaba a Peluchin. Desgraciadamente después tube que emigrar a Estados Unidos y jamas lo volví a ver :'(

Aqui la vida era muy distinta y no tuve una mascota hasta que ya era mayor. Mi primera mascota fue un pajarito y hasta hace unos años, nueve para ser exactos, tube de nuevo la oportunidad de tener un perrito. Vicky, quien ya ustedes conocen, es la niña de mis ojos, como decimos en México. Vicky se ha vuelto mi amiga inseparable, y salimos a todos lados donde nos sea posible ir juntas. 

Una de las cosas que comparte Vicky con Peluchin es el "apetito por la vida!" por salir a caminar y explorar! Vicky, a comparación de Peluchin, es un perrito pequeño, por lo tanto hay muchas cosas que hay que considerar al momento de llevárnoslos a alguna caminata larga. Aquí les comparto algunos tips a considerar. 

1. Se consiente sobre las necesidades y capacidades de tu mascota
 Cada perro, dependiendo de su raza, tiene capacidades diferentes. Hay perros muy activos, hay unos que toleran climas fríos mejor que otros etc. Desde el momento que tu mascota llega a casa es importante saber cuales son las capacidades de cada perrito. 

Muchas personas piensan que los perros pequeños no pueden salir a caminar largas distancias y eso es mentira, pero uno si debe ponerles más atención para evitar alguna tragedia. Yo recomendaría empezar a caminar pequeñas distancias e ir incrementado poco a poco el camino a recorrer.  

2. Prepara una mochila con cosas esenciales para tu mascota. 
Esto es lo que no debe faltar:
- Bolsas para recoger sus desechos
- Su collar o Arnes
- Mucha agua! Si es necesario lleva contigo una hielera pequeña que mantenga el agua fresca, especialmente si vives en un clima caluroso. 
- Comida. Puedes llevar una bolsita de plástico con croquetas. Actualmente Vicky esta amando la nueva comida de Beneful hecha con Carne real, de la cual ya les he hablado! 
- y no olvides llevar un platito para el agua y uno para la comida.
3. Pon atención a su respiración
Lo ideal es evitar que tenga algún ataque de jadeo- dificultad en respirar. Pon mucha atención a su respiración y  si escuchas que se esta agitando recuerda parar y esperar a que se estabilice. No olvides tomar pequeños descansos y darle de beber cada cierto tiempo. Si el jadeo continua no hagas que camine más y si es necesario cargalo/a su destino. 

 4. Toma Varios Descansos
Como lo mencione anteriormente, es importante tomar descansos durante el recorrido. Vicky y yo nos tomamos un descanso largo cada que hacemos el recorrido más largo. Ahi aprovecho para darle de beber y de comer. Pueden llevarle croquetas o comida en lata. Si siguen mi blog de tiempo saben que Vicky ha estado obsesionada con las nuevas croquetas Beneful Originals with Real Chicken. Estas croquetas son parte de la nueva receta de Beneful cuyo ingrediente #1 es carne real, lo cual las hace mas deliciosas (esto según Vicky que las pide a cada rato). 


5. Pon atención a su comportamiento durante y después del recorrido
Por ultimo no olvides que algunos lugares cuentan con plantas que causan alergia o comezón. Al estar al aire libre, también son susceptibles a picaduras de animal. Por lo tanto pon mucha atención a su comportamiento y revisa a tu mascota al terminar el recorrido para evitar que tenga algún animalito o alguna irritación en su piel.
Si me siguen en snapchat saben que amo pasear con Vicky! Me encanta verla explorar el mundo. Ademas, me ayuda a motivarme cada día a ir a caminar. No importa si tu mascota es grande o chica, el/ella necesitan salir a distraerse, a hacer ejercicio, a explorar, igual que nosotros!
 Si tu también tienes una mascota pequeña, cuéntame sobre tu experiencia con el/ella cuando salen a caminar juntos a la montaña. También es amante de Beneful como Vicky? 

Recuerda que puedes encontrar la nueva formula de Beneful hecha con carne real en tus tiendas Target! Vicky la recomienda! 

Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png
post signature



No comments :

Post a Comment

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤