No Hay Amor como el Amor Propio

Buscar En Este Blog:

No Hay Amor como el Amor Propio

Esta entrada es patrocinada por Orgullosa, Un Rato Juntas y Venus. Todas las opiniones son mías! 
plus size outfits- latina plus size blogger

Vivimos en un mundo lleno de estándares a seguir. Muchas veces los que no entramos en ese molde nos podemos llegar a sentir perdidos y desconectados del mundo. En los años que llevo siendo blogger he recibido una gran cantidad de mensajes de chicas que sienten una gran presión por ser y actuar como lo dicta la sociedad. Yo las entiendo perfectamente por que yo también me sentía así, hasta que aprendi que debo de darle mas crédito a mis logros y ser menos dura conmigo misma. Aprendi que debo amarme cada día y que, mientras lucho mis batallas con el peso, puedo ser feliz. Me merezco ser feliz! 

Puedo ser gordita y tener batallas constantes con eso, pero eso no debe de restarle méritos a todo lo que he logrado en mi vida. Uno de esos grandes logros fue terminar mi Maestría. A los ojos de mundo podré no ser perfecta, pero para mi el hecho de ser una buena hija, ser trabajadora, terminar mis estudios, ser responsable, y todas esas cualidades que me hacen quien soy, son mas importantes que la manera en la que la sociedad me define.

No importa si eres gordita, bajita, alta, si tienes un dedo mas largo que el otro... si eres morenita o muy blanca, tu vales mucho! TU eres única y estas en este mundo para vivir y ser feliz. No dejes que los estándares de belleza apoquen tu luz y te detengan para hacer cosas grandes. El ser "diferente" no significa que seas menos. 

Cada día que despiertes recuerda que tienes una nueva oportunidad para ser mejor, para disfrutar, para vivir. Recuerda que tu no eres solamente el color de tu piel, tu estatura, o tu peso, tu eres mas que eso! 

En este mes, #SiempreOrgullosa nos reta a compartir con ellos y con Venus un momento que te hizo sentir bella y segura de ti misma. Te invito a ir a Twitter y compartir con nosotros ese momento utilizando el #SiempreOrgullosa y tangueándome a mi, @YTAlessandra , y a @GilletteVenus .

Y, por si fuera poco, te invito también a participar en el sorteo por ganarte uno de cinco paquetes de regalos de P&G evaluados en $100. Y obvio, vendrán cositas que te ayuden a verte y sentirme aun mas bella de lo que ya eres!
Este sorteo es valido solo para Estados Unidos!

a Rafflecopter giveaway 
Ahora tu cuéntame, ¿alguna vez has sentido que estas fuera de los estándares de belleza? ¿Como descubriste el amor propio?


ideas de atuendos para gorditas
Zapatillas para chicas gorditas

Atuendo para chicas plus

Conectemonos: 
Email Twitter Facebook Instagram Pinterest  photo YOUTUBE_zps4767d35b.png

post signature


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤