Nueva Brocha Edición Limitada de It Cosmetics y Ulta Beauty en Apoyo al Mes de la Conciencia Sobre el Cáncer de Mama

Buscar En Este Blog:

Nueva Brocha Edición Limitada de It Cosmetics y Ulta Beauty en Apoyo al Mes de la Conciencia Sobre el Cáncer de Mama


Octubre es el mes de crear conciencia sobre el cáncer de mama. Por esa razón, It Cosmetics y Ulta Beauty se unieron a la causa para traerte la brocha Love Beauty FullyTM 
Love is the Foundation, que es edición limitada, y tiene forma de corazón.

Ustedes saben que amo las brochas de It Cosmetics, todas las que tengo son suaves, duraderas, y funcionan magníficamente bien con mis productos de belleza. Sus brochas nunca me decepcionan, por eso cuando mire esta brocha me emocione mucho. Es bellísima! Me encanta el color rosa y la forma de corazón le da un toque muy original y chic.

Esta brocha tiene un costo de $30 dólares, pero lo mejor de ella es que fue creada para apoyar a las mujeres guerreras que luchan, o han luchado, contra el cancer. Por cada brocha Love Beauty FullyTM 
Love is the Foundation que se venda durante el mes de la concientización sobre el cancer de mama, It Cosmetics donara una al programa American Cancer Society's Look Good Feel Better .

Si quieres leer mas sobre las funciones de esta brocha, ver reseñas de chicas que ya la tienen, o si la quieres comprar visita ULTA Beauty!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤