Celebrando La Navidad con Nuestras Mascotas: El Ugly Christmas Sweater

Buscar En Este Blog:

Celebrando La Navidad con Nuestras Mascotas: El Ugly Christmas Sweater

Este post es en colaboración con Beneful; sin embargo, 
todas las opiniones expresadas son 100% mi honesta opinión.
El año esta llegando a su fin y con el llegan todas las festividades navideñas y de año nuevo! En esta época, la mayoría estamos de arriba a abajo paseando con la familia en nuestros días libres, comprando regalos, comprando mandado para la cena de noche buena, posadas etc. Pero, para nosotros que tenemos mascotas, no debemos olvidar que también los tenemos que incluir en nuestras festividades y no debemos olvidar dedicarles tiempo de calidad en estas fechas. 

Por eso el día de hoy les quiero compartir un atuendo del día junto con Vicky. También les comparto algunas formas en las que puedes incluir a tu mascota durante estas semanas de fiesta! 

El Suéter "Feo" de Vicky
 Ustedes saben que Vicky y yo somos amantes de la moda y algo que esta muy "in"en esta época es el famoso suéter "feo" o el Ugly Christmas Sweater. Aprovechando que ya hace frio en San Diego y que queríamos ir a visitar el Parque Balboa y ver todos los adornos navideños, pues aprovechamos para estrenar nuestro suéter "Feo" de este año. 

¿Apoco no se ve super bonita mi Vicky de reno? Vicky ama usar sus vestidos y suéters festivos al igual que yo!

Paseando en Familia
En estas fiestas los niños están de vacaciones y muchos de nosotros tenemos varios días libres del trabajo. Asi que si piensas salir a pasear con la familia trata de no dejar abandonada a tu mascota. Busca actividades donde puedas incluirla y donde el/ella pueda disfrutar también de lo lindo de estas fechas. A nosotros nos encanta visitar el parque Balboa en Navidad por que lo adornan muy bonito. Este es el lugar perfecto para llevar a Vicky a caminar mientras nosotros admiramos los detalles y adornos navideños.   
 
Regalos Navideños

 Una de las cosas que distingue la época Navideña es el dar y recibir. Asi que al momento de comprar regalos no hay que dejar atras a nuestros amigos/hijos de cuatro patas. 

En este año Vicky y yo colaboramos con Beneful y dejenme decirles que esta se volvió la comida favorita de Vicky en el 2016. La nueva formula hecha con carne real como ingrediente principal le encanto! Si tu mascota aun no prueba esta nueva formula, pues aprovecha la Navidad para darle un regalo que seguro le encantara! Otra comida que Vicky AMO este año fue las latitas de IncrediBites de Beneful. Estas solo se las damos de vez en cuando, por lo general su dieta consiste mas de comida seca. Asi que para Navidad le cambiaremos un poco su dieta y le daremos una latita de IncrediBites para que ella también disfrute de comer algo rico y diferente! 

Entre otros regalos también les puedes comprarle a tu mascota una bolsita de su gusguera favorita, un nuevo juguete, una nueva prenda, un nuevo collarín, o una nueva cama! El chiste es que ellos también disfruten de esta época tan bonita. Nuestras mascotas nos dan muchísimo cariño durante todo el año, asi que usemos este mes para consentirlos aún más y agradecerles con pequeños detalles el amor que nos dan.

 Atuendos Navideños

 Como les he contado en blogs pasados, Vicky ama la moda. Le encanta usar vestidos y verse super chic. Ademas de su suéter "feo," también le compramos un nuevo vestido navideño. Creo que este vestido sera el que use para la cena de noche buena!
Mi Atuendo Navideño

Yo no me podía quedar atras. Asi que aquí les va mi atuendo con el "Ugly Chirstmas Sweater." Honestamente muchos de estos sueters "feos" son muy bonitos jeje aunque un poco llamativos. Ami me encanto el suéter de Vicky y el mio también!

Este es un atuendo básico pero cómodo y calientito, perfecto para estar en casa con la familia. Y ¿ustedes, ya tienen su suéter "feo" de Navidad?
FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤