De Regreso al Blog: Toque de Amarillo

Buscar En Este Blog:

De Regreso al Blog: Toque de Amarillo

Dicen que el que mucho se ausenta pronto deja de hacer falta, pero creanme que su cariño en todos estos meses de ausencia nunca me hicieron sentir olvidada. GRACIAS! En estos últimos meses tuve bajas, bajas, y más bajas. Aprendi mucho sobre mi. Especialmente, aprendi que la vida aveces te puede cambiar de un día para otro, y que cada persona reacciona diferente a circunstancias de la vida.

Aprendi mucho de mi misma y, aunque tuve muchos tragos amargos, al final me pude levantar! No quiero entrar en detalles por que ahora solo quiero enfocarme en lo positivo. Lo que si es que extrañaba mucho bloguear y grabar. Las extrañaba mucho a ustedes, mis ciber-amigas! 👯

Así que hoy (mas bien ayer que subí mi primer video después de mi ausencia) ya estoy oficialmente de regreso.  Y vengo con muchas ganas de hacer cosas nuevas en mi canal y en el blog! 🙋

A las que notaron mi ausencia y me escribían mensajes, a las que no se dieron cuenta, y a las que se dieron cuenta pero no preguntaron, GRACIAS por estar aquí, por leerme y siempre apoyarme!

Ahora si... comencemos!

Este atuendo me lo puse el pasado fin de semana! Ya se, parece casi de oficina, pero los pantalones son mas casuales. Cuando lo uso para la oficina lo combino con.... adivinen..... si, mis ya famosos blazers/sacos. Pero esta vez, dado que hacia un poco de calor, solo use esta blusa mega cómoda con unos jeans obscuros de INC.

DETALLES:
Jeans de INC (similares)
Zapatillas/Wedges: Similares de Torrid
Bolso: Coach







No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤