Otro Twist al Vestido Negro: Sacándole Provecho a Las Prendas

Buscar En Este Blog:

Otro Twist al Vestido Negro: Sacándole Provecho a Las Prendas

El calorcito comienza a sentirse y es hora de sacarle provecho a los vestidos, las faldas, y los shorts.  Pero, sabemos que en la época de calor la tela tiene mucho que ver en nuestra selección de prendas. Para mi, este vestido es un MUST por que es de tela tipo "playera" y no acalora para nada. Este es un vestido al que le he sacado mucho provecho. Lo puedes ver en mi blog anterior donde les muestro un atuendo casual para ir al parque.

Una vez que encuentras el LBD (vestido negro) perfecto puedes usarlo una y otra vez de diferentes maneras. Es una prenda que vale mucho la pena ya que puedes crear un numero infinito de atuendos!  En esta ocasión quise agregarle un pop de color con un saco verde, un collar llamativo, y unos flats cómodos.

Se que siempre uso zapatillas en la mayoría de mis atuendos, pero creanme que soy amante de los flats. Este tipo de zapato aparte de cómodo es muy versátil. Lo puedes usar todo el año y con todo tipo de atuendos. Estos también son esenciales en cualquier guardarropa.
Detalles del Atuendo:
Flats: Similares 
Bolso: Michael Kors

Esta bolsa es de mis accesorios favoritos del momento. Es de Michael Kors y ya llevo tiempo con ella. A mi me encantan las bolsas grandes, y ya que los bolsos pequeños tienden a hacernos ver con mas volumen a las chicas "plus", pues trato de alejarme de ellos; sin embargo, como ya he mencionado anteriormente, las reglas se hicieron para romperse.

A este bolso, aunque pequeño, le cabe lo esencial. Es cómodo y al usarse como "cross-body" te deja las manos libres para disfrutar de tu día. Como ven abajo, yo pude disfrutar libremente y cómodamente de una rica nieve. Si son de San Diego, o vienen a San Diego, tienen que ir a la nevería Sweet Shoppe en Belmont Park. Sus nieves son deliciosas!

Por ultimo, este collar me llamo la atención desde que lo vi. Es un poco caro (a mi parecer) pero se siente bien hecho y se ve super lindo!


Y que me dicen de mis pestañas? Ultimamente me he animado a usar pestañas mas llamativas. Estas son las "Jetsetter" de PUR Cosmetics. SON LA NETA! Llevan mi maquillaje a otro nivel. Estas pestañas son "dobles" y de verdad que le dan mas misterio a la mirada! Valen mucho la pena! 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤