Nuevas Bebidas McCafé y Atuendo de Otoño: La Combinación Perfecta

Buscar En Este Blog:

Nuevas Bebidas McCafé y Atuendo de Otoño: La Combinación Perfecta

Esta entrada es patrocinada por los restaurantes McDonald’s del Condado de San Diego; sin embargo, todas las opiniones aquí mencionadas son 100% mías!    

No hay nada mejor en las mañanas que un rico café, y ahora McDonald's nos brinda más opciones para hacer nuestras mañanas y días de trabajo mas llevaderos!
Hoy les comparto mi opinión sobre la nueva linea de bebidas McCafé y les muestro este atuendo de trabajo inspirado en el otoño. 

Durante la semana laboral, uno de mis lugares favoritos para comprar café, antes de entrar al trabajo, es McDonald's. Su McCafé regular cuesta solo $1 y a mi novio le encanta. Yo siempre lo pido frío o aveces pido el McCafé Iced Mocha. Hace unas semanas mire que agregaron nuevas bebidas a su linea de McCafé, así que cuando McDonald's del condado de San Diego me invitó a probar sus nuevas bebidas, acepté de inmediato.

Esta nueva línea de bebidas McCafé espresso incluyen el Caramel Macchiato (frío y caliente), Cappuccino, Caramel Cappuccino, French Vanilla Cappuccino y el Café Americano. Durante nuestra visita, mi novio pidió el McCafé Americano y yo el Iced Caramel Macchiato, y creanme que los dos quedamos encantados. Por mi parte, el Iced Caramel Macchiato de McDonald's es ahora mi bebida favorita. TIENEN QUE PROBARLO! Esta "hecho con delicioso café espresso dark roast, leche entera o sin grasa, caramelo y cubierto con dulce caramelo" (McDonald's). Creanme chicas que esta... de-li-cio-so!

Definitivamente este nuevo sabor me encanto! Pero, otra cosa que me encanta es mi LBD (el vestido negro); sin embargo, he usado este vestido un millón de veces y no encontraba como sacarle mas provecho hasta que lo combine con este chaleco largo que le dio un toque moderno y elegante. Ademas, este tono de amarillo lo hace ideal para el otoño! Y hablando de otoño, aprovecho para contarles que otra de las bebidas en el repertorio de McDonald’s que ha vuelto durante esta temporada es el Pumpkin Spice Latte. Si eres amante de este sabor, tal vez deberías darte una vuelta por tu McDonald’s mas cercano.

En conclusión, El LBD  no tiene por que pasar a ser aburrido. Al igual que el café, este puede ser combinado de diferentes maneras. Si tu también quieres darle un toque moderno a tu LBD, agrégale piezas en colores de temporada, y si lo que quieres es darle un giro diferente a tu paladar... entonces te invito a probar las nuevas bebidas McCafé de McDonald’s. Seguro una de ellas te encantará!




   Los Accesorios Perfectos





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤