L'OREAL Infallible Pro-Glow Concealer Swatches

Buscar En Este Blog:

L'OREAL Infallible Pro-Glow Concealer Swatches

Estos productos fueron enviados por L'oreal Paris para mi consideración. Todas las opiniones son 100% mias.
Hace varios meses L'OREAL lanzo al mercado su base de maquillaje Infallible Pro-Glow. Esta base tubo muy buena aceptación tanto en personas de piel grasa, como en personas de piel seca. Por lo tanto, rápidamente se convirtió en una de las favoritas de muchas chicas. 

Hace unos meses, L'OREAL expandió su linea Pro-Glow añadiendo un polvo de maquillaje y correctores. La linea Pro-Glow es caracterizada por ser una que promete ser ligera y darte luminosidad.

Los correctores, Infallible Pro-Glow claman brindar hasta 16 horas de duración y darle cobertura e iluminación a tu piel. 

He puesto a prueba los correctos por varias semanas y puedo decir que si los recomiendo; sin embargo, no es un producto que sera para todas/os. 

En mi opinion, este corrector tiene una cobertura de ligera a media. La primera vez que lo utilize no me gusto por que sentí que al momento de deslizar el producto en mi piel este desapareció. Después de varios intentos me di cuenta que el mejor método para aplicar este corrector es a golpecitos. Una vez utilizando esta técnica pude obtener una cobertura media. 

El corrector cubrió muy bien mis ojeras; sin embargo, si tu tienes las ojeras muy marcadas, o mucha pigmentación en tu piel, tal vez te cueste un poco mas de trabajo obtener la cobertura deseada. En si, el producto duro todo el día en mi piel (por aproximadamente 12 horas) y no sentí que se desvaneciera o se "quebrantara" durante el día. Eso me gusto mucho ya que pensé que al ser ligero este no duraría todo un día de trabajo, pero duro super bien en mi.  

Si te gusta que tus correctores se sientan ligeros, y ocupas una cobertura de ligera a media, entonces si te recomiendo probar los Infallible Pro-Glow. Me gusto que ademas de cubrir bien mis areas problemáticas, no me reseco el area debajo de los ojos y se sintió como si no tuviera nada. 

Aquí abajo les dejo los swatches de los 8 colores de la linea de correctores Infallible Pro-Glow Concealer de L'OREAL que tienen un costo de $9.99 y puedes encontrar en tu farmacia más cercana!

SWATCHES




El Empaque 


El Aplicador



1 comentario :

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤