Los Mejores Labiales Líquidos de la Farmacia: Los Infallible Pro Matte Liquid Lipsticks de L'Oreal

Buscar En Este Blog:

Los Mejores Labiales Líquidos de la Farmacia: Los Infallible Pro Matte Liquid Lipsticks de L'Oreal

Productos enviados para consideración. No estoy siendo compensada por esta reseña y todo lo aquí mencionado es mi honesta opinion. 

Llevo semanas usando los labiales líquidos Infallible Pro Matte de L'Oreal y ME ENCANTARON! Son cremosos, fáciles de aplicar, duran muy bien y no se transfieren cuando das un beso. Aparte, en las semanas que los he usado no me han resecado los labios y son cómodos al usar.

Los únicos colores que me costo un poco aplicar uniformemente fueron el 370 Roseblood y el 356 Deeply Disturbed. En el tiempo que llevo probando labiales líquidos he notado que esto es algo común en varios tonos obscuros.  Los demás funcionaron muy bien. Mis colores favoritos- que obviamente depende del gusto de cada quien- fueron los colores 372 Petal Potion, 360 Angora, 362 Plum Bum, 364 Mil & Cookies, y 354 Nudist.

La formula de estos labiales es cremosa y fácil de aplicar (excepto los colores ya mencionados arriba) y la aplicación es facilitada por el suave aplicador en forma de triángulo que tiene un pequeño agujero en la parte de en medio que ayuda a que apliques el labial de una forma uniforme. Me encanto el aplicador! También el empaque del labial se me hizo muy bonito y elegante.

Estos labiales tienen un costo de aproximadamente $9.99 (dependiendo de donde los compres). Yo los recomiendo un 100%. A mi novio le encantaron! Y no, el no se pinta los labios jaja, pero si noto que no se transferían y eso le encanto. Note que si se transfieren un poquitín cuando tomaba alguna bebida con popote y o cuando entraban en contacto con algún liquido, pero aun en esa situación la transferencia era mínima.

Si alguno de estos colores te llama la atención, corre y compralo(s) por que estoy segura te va a gustar mucho la formula!



L'Oreal Liquid Lipstick Swatches



 El Empaque





No comments :

Post a Comment

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤