Después de La Tormenta....

Buscar En Este Blog:

Después de La Tormenta....


William Shakespeare dijo que el "llorar es hacer menos profundo el duelo" y en eso se resumen estas ultimas semanas. Después de una perdida importante en mi vida, me tome tiempo para dejar salir mi dolor y reflexionar. Después de cada día de dolor, me di cuenta que siempre volvía a salir el sol para recordarme que siempre hay luz después de la obscuridad, y que aunque aveces el tiempo se detiene en ese momento doloroso, la vida sigue, el trabajo te espera, y el tiempo pasa.

Así que para mis chicas que sienten que todo se ve gris, ya sea por una perdida o por situaciones que aveces parecen no tener fin, les recuerdo que el sol siempre sale y debemos aprovechar que tenemos un día más de vida para ser felices.

No podemos cambiar el pasado y no podemos revivir a las personas que amamos, pero si podemos hacer de cada día uno mejor para así honrar la memoria de esas personas que impactaron nuestras vidas y que hoy nos ven desde lo más alto!

Este atuendo lleva semanas en mi computadora, pero por las mismas razones no había tenido tiempo, ni animo, de subirlo. Hoy decidí que es momento de ver con más animo el futuro. La vida es corta y hay que aprovechar cada momento de ella.


EL ATUENDO

La primavera llego pero aún no se siente del todo en mi ciudad, así que he estado utilizando los colores primaverales en sacos, accesorios,  o en zapatos. En general, a mi me gusta mucho combinar lo formal e informal, como este saco con jeans rotos– los cuales están completamente en tendencia de nuevo.

Estos tacones rosas metálicos son de INC International Concepts, y (como ya les he mencionado antes) son los mejores y mas cómodos que tengo, los recomiendo al 100%. La blusa negra de abajo es también de INC, es vieja pero le he sacado mucho provecho. Por si no les he contado, INC es una de mis marcas favoritas de ropa!

Los jeans rotos en tallas grandes son de Forever 21 y también son lo máximo. Creo que ya me los he puestos como mas de 40 veces desde que los compre y los combino con todo! Como este saco rosa militar de Lane Bryant que me enamoro desde que lo vi en la tienda.

Consigue el look aquí:
Bolso Louis Vuitton Monogram Mini Lin Speedy Bandoulière 30 
(ya no hacen en este modelo)












No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤