Shoes Of Prey: Diseña Tus Propios Zapatos

Buscar En Este Blog:

Shoes Of Prey: Diseña Tus Propios Zapatos

Shoes of Prey me proporciono estos zapatos para compartir mi experiencia con ustedes. No estoy siendo compensada monetariamente, y todas las opiniones aquí expresadas son 100% mias.
Este vestido en 3x es perfecto para cualquier ocasión especial.

¿Alguna vez te imaginaste como se siento cenicienta al ponerse las zapatillas de cristal? Pues así me sentí yo al ponerme estos zapatos de Shoes of Prey que fueron diseñados por nada mas y nada menos que por mi 🙀 . Shoes of Prey es una pagina que te deja personalizar muchos estilos de zapatos. Cuentan con tallas de 2-15 US y muchos de sus modelos vienen en angosto, ancho, y extra ancho. 

En la pagina de Shoes of Prey tu puedes escoger el material, el color, la forma del zapato (picudo, chato, u ovalado), lo ancho del tacón, y lo alto también. Hay muchas maneras de personalizar cada modelo, y lo mejor es que lo puedes hacer a tu medida. 

Para las chicas que se les dificulta encontrar zapatos en tallas grandes o anchos, esta es una excelente opción. Si, es un poco costoso, pero creo que todos necesitamos tener ese par de zapatos que nos haga sentir en las nubes. 

Diseñe este estilo pensando en estar parada muchas horas en eventos y también quería un color llamativo. Tenia un poco de nervios de ver como se miraría mi diseño en la vida real, pero salió igual que en la simulación. Estos zapatos son exactamente lo que imagine, ademas de ser muy cómodos por el tipo de tacón y el tamaño. 

Shoes of Prey hace envíos internacionales, así que checa su pagina. Y si ordenas algo usa el código "AlessandraGonzalez" para obtener una inscripción gratis (evaluada en $49 USD)! 

wide shoes

DETALLES DEL ATUENDO



Vestido en Blanco y Negro


Como vestir si eres gordita


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤