Colección Beached de Urban Decay

Buscar En Este Blog:

Colección Beached de Urban Decay

Estos productos fueron cortesía de Urban Decay (gracias!). No estoy siendo compensada por hacer esta reseña y todas las opiniones aquí mencionadas son 100% mias. Swatches and Review of Beached Eyeshadow Palette, Vice Lipsticks, and Bronzers

El verano se acerca y Urban Decay lo sabe, por eso estrenaron su nueva colección llamada Beached. Esta colección cuenta con tres labiales, una paleta de sombras, dos delineadores, y dos bronceadores. En este blog les muestro swatches y les cuento mi opinion de estos productos. ¿Quieres saber cuales creo que valen la pena? Sigue leyendo...
La Paleta Beached Eyeshadow Palette

Urban Decay Beached Collection Review & Swatches

Primero que nada quiero hablar sobre el empaque de la colección. Me encanto! El color azul y verde en los productos hace que esta colección te transporte directamente al verano. El diseño de la paleta de sombras es delgado, sencillo, y practico. La paleta Beached de Urban Decay cuenta con 8 sombras, un espejo y tiene un precio accesible de $34 dólares!

Llevo semanas utilizandola y debo confesar que no pensé que usaría tanto esta paleta ya que tiene colores vibrantes que no son para diario; sin embargo, me di cuenta que los tonos de arriba, Salt, Blaze, Heatwave, Daybreak y 16th Street se pueden usar para mis looks de diario para el trabajo.

En en look que traigo en las fotos de abajo utilize Blaze en el párpado, Salt en el hueso de la ceja, y Daybreak en la orilla y cuenca del ojo y estoy casi segura (pero no 100%) que utilize un poco de Wedge en la orilla de afuera del ojo.

En si me encanto que los colores se pueden usar a diario, pero a la misma vez puedes hacer looks coloridos y veraniegos!

Note que las sombras si son un poco mas pólvosas que otras que tengo de Urban Decay (como las de las Naked) pero no era nada desagradable (a mi parecer). Al contrario, los colores se deslizan mas suavemente, son fáciles de trabajar y son ultra pigmentados.

Swatches of Beached Eyeshadow Palette by Urban Decay

*Look de ojos hecho con la paleta Beached Eyeshadow Palette. En los labios traigo el labial 100 Degrees de la misma colección. 
Beached Vice Lipstick Swatches


Beached Vice Lipsticks


Los labiales Vice de la colección Beached tienen un costo de $18 dolores. El color Tower 1 es un tono brilloso. No te da color pero de cerca (y me imagino que en el sol) hace que se vean los destellos del labial. Creo que este tono seria perfecto arriba de otro color. El tono 100 Degrees es un tono rosa fuerte super hidratante. Me gusto mucho como se me ve, pero al ser tan "cremoso" tienes que tener cuidado de que se aplique uniformemente. El tono Heatwave es un tono metálico. El color es como cobrizo y es un color muy diferente a cualquiera que halla visto. Me gusto mucho. 

Todos los labiales tienen una consistencia hidratante lo cual los hace ideal para el verano! Siento que los tonos y acabados de los labiales encajan perfectamente con la colección, pero me gustaría ver a Urban Decay arriesgarse más y sacar labiales líquidos. 
Beached Vice Lipstick Swatches Urban Decay


Bronceadores 

Desde que recibí esta colección no he parado de usar el tono Sun-Kissed! Me gusta que ambos colores son mate y se aplican uniformemente en la piel. Ademas, en mi no se ven como "tierra," lo cual aveces llega a pasar con algunos tonos de bronceador. Me gusto también que el empaque de estos bronceadores es ligero y delgado. Eso los hace perfectos para viajar! 





Delineadores


Creo que no es un secreto que los delineadores de Urban Decay son unos de los mejores. Llevo años usando "Zero" y es uno que no puede faltar en mi colección. Lucky Y Goldmine son exactamente como sus demas delineadores, cremosos y bonitos. El color Lucky me gusto mucho por los destellos dorados que tiene. Ademas, estos lápices pueden usarse como sombra o como base de sombra también! 



Hace mucho que no amaba una colección de maquillaje completa y esta vez debo confesar que me gustaron todos los productos. Sin embargo, mis top dos productos favoritos y los cuales recomiendo al 110% son la paleta de sombras y el bronceador. 

Si quieres obtener algún producto de esta colección, visita Urban Decay o tus tiendas Ulta!


1 comentario :

  1. Una paleta diferente a lo que estamos acostumbrados y me parece muy bonita aunque hubiera incluido más color. En cuando al lápiz Goldmine no es nuevo porque yo lo tengo en su versión mini y me resulta raro que lo pongan como de colección.

    Besos :-)

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤