¡Tu Eres Radiante!

Buscar En Este Blog:

¡Tu Eres Radiante!

Esta entrada es parte de una colaboración con #EloquiixDraperJames. Todas las opiniones son mias.
Alessandra Gonzalez

Si hay algo que aprendi de mi película favorita, Legally Blonde (Una Rubia Muy Legal), es que no importa lo que el mundo diga, o como otros te perciban, TU eres radiante! Todas/os nosotras tenemos la capacidad de hacer cosas grandes, lo único que necesitamos es encontrar nuestra pasión y perseguir nuestros sueños con todo nuestro corazón!

Cuando me tope con este mural no podia dejar de interiorizar su mensaje. Todos tenemos esos momentos cuando no nos sentimos radiantes, o cuando nos sentimos que no somos "suficientes." Yo estaba en ese momento obscuro y este mural me recordó que tengo que mirar dentro de mi misma para encontrar las respuestas y no afuera. Soy Radiante y SOY suficiente!

Atuendos en Tallas Grandes

Detalles del Atuendo

Esta blusa rayada es parte de la collection Eloquii X DraperJames. Draper James es una marca creada por mi rubia legal favorita– Reese Witherspoon. Desde que la recibí la he utilizado mucho, tanto casualmente como para mi trabajo. Esta mega cute, y esta en especial! Si te interesa pulsa aqui!!

¿Y que me dicen del saco rosa? ¿Apoco no esta mega chic? Es de la misma collection de Eloquii y se llama el saco Scallop Trim Cardigan.

Los Jeans son de una marca que descubrí recientemente, se llama Celebrity Pink. Estos jeans son la neta del planeta. Son super stretch, cómodos, y a la moda!

Otros Detalles
Collar de Hamsa de Swarovski 
Bolso es de Coach

Draper James x ELOQUII

Hamsa Jewelry


Outfit of the day

Moda en Tallas Extras

1 comentario :

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤