Almuerzo En Kensington Cafe en San Diego: Chamarra de Mezclilla y Tacones Rosas

Buscar En Este Blog:

Almuerzo En Kensington Cafe en San Diego: Chamarra de Mezclilla y Tacones Rosas


Uno de mis propósitos del 2019 es explorar más de mi ciudad, por eso cuando Kensington Cafe me invito a visitar su restaurante acepte sin titubear, y debo decirles que me encanto. No solo me gusto el French Toast y Capuchino que pedi, también lo relajado del ambiente. El restaurante esta convenientemente localizado sobre Adams Avenue, juste a una cuadra de donde esta el letrero de Kensington en San Diego, California. 

Ademas, aproveche la ocasión para tomar fotos de mi atuendo ya que otro de mis propósitos es subirles mas atuendos del día al blog! La verdad, aveces me desanimo por que siento que no soy tan fashion como la mayoría de las bloggers; sin embargo, este año quiero solo enfocarme en ser yo misma y hacer lo que A MI me gusta, bloguear y subir vídeos sin presión de hacer o ser como los demás. 

¿Cuales son tus propósitos de año nuevo? ¿Qué es algo que quieres empezar a hacer?

















Photography by: White Tee Black Dress


1 comentario :

  1. Esas fotos quedaron espectaculares. Tu atuendo me encanto te ves hermosa y si sube mas fotos de tus atuendos me gusta tu estilo sencillo pero bonito como a mi me gusta. Bendiciones y mucho exito en lo que hagas. Un abrazo desde Puerto Rico.

    ResponderBorrar

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤