Prepárate Para el Super Bowl: Ideas de Comida & Lista de Compras Para Obtener un Touchdown en tu Fiesta

Buscar En Este Blog:

Prepárate Para el Super Bowl: Ideas de Comida & Lista de Compras Para Obtener un Touchdown en tu Fiesta

Esta entrada es patrocinada por Febreze. Todas las opiniones son mias.

Por fin llego el Domingo de Super Bowl y ya quiero saber quien va a ganar, si los L.A. Rams o los New England Patriots. Honestamente, me tomo tiempo decidir a quién iba a apoyar este Domingo, pero después de mucho analizarlo creo que quiero que los L.A. Rams sean los ganadores. ¿A quién le vas tu?

Mientras los jugadores se preparan para una gran batalla, muchos de nosotros nos preparamos para él convivio con nuestros amigos y familiares. Pero hacer este tipo de fiestas aveces puede ser un poco estresante y hoy les compartiré algunos consejos para que tu fiesta de Super Bowl sea todo un éxito!

Antes Del Gran Día



No te vayas de compras sin un plan, especialmente si es tu primera vez siendo la anfitriona de esta fiesta. El tiempo que inviertas preparándote te ayudara a ahorrar tiempo después. ¡Planear con anticipación es la clave del éxito en una fiesta! 

Lo primero que debes considerar es ¿qué vas a dar de comer? En la lista de abajo les agregue algunos de los platillos más comunes en la fiesta del Super Bowl. La mayoría de las personas ofrecen de 2-4 opciones diferentes, especialmente cuando tienes muchos invitados. 

Antes de tomar una decisión, no olvides considerar las restricciones dietéticas de las personas que asistirán. Creanme que no hay nada peor que ver que alguno de tus invitados se siente excluido y es limitado a comer solo fruta y zanahorias.


Una vez que hallas escogido los platos fuertes, es hora de escoger las botanas que tendrás para que tus invitados coman antes, durante, y después del partido. Las sabritas son casi siempre necesarias; sin embargo, también puedes considerar otras opciones. Personalmente me encanta tener guacamole y totopos, fruta, y claro vegetales con aderezo ranch. Estos últimos son esenciales especialmente si darán alitas de comer. 


No olvides también escoger por lo menos dos bebidas diferentes, pero lo más importante es no olvidar las cosas esenciales para la fiesta

Ahora que ya tomaste todas las decisiones difíciles de la comida y botanas, es tiempo de agregar a tu lista los platos, servilletas, vasos desechables, utensilios etc. Busca productos que tengan balones de futbol Americano, o el logo de los equipos que van a jugar, para que así luzca todo mas lindo el día de tu fiesta. Si no encuentras esos diseños, trata de que los colores de estos productos sean de los colores de los equipos.

Por ultimo, no olvides comprar tu aromatizante de Febreze AIR. Tú y tus invitados no querrán terminar como los chicos en este video de abajo. 

             

Febreze AIR es efectivo por que busca los olores más fuertes y los reemplaza con un aroma fresco y placentero. Es decir que no solo los cubre, los combate! Febreze AIR puede eliminar todos los olores no placenteros antes, durante, y después de la fiesta del Super Bowl, lo cual lo hace uno de los productos ESENCIALES este fin de semana!




Antes de Que Lleguen Los Invitados 

Antes de que lleguen los invitados pon todo sobre la mesa. Las fiestas del Super Bowl por lo general son hechas estilo bufete, así que acomoda todo muy bien, rocía un poco de Febreze Air y neutraliza los olores de tu casa. Asegurate de tener un spray de Febreze Air a la mano en caso de que la mezcla de los olores de la comida se vuelva muy fuerte. 

Una vez puesta la mesa, y una vez habiendo rociado Febreze, siéntate, espera a los invitados, y que comience el juego!





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤