Paletas de Sombras Full Spectrum de COVERGIRL: ¿Valen La Pena?

Buscar En Este Blog:

Paletas de Sombras Full Spectrum de COVERGIRL: ¿Valen La Pena?

Estos productos fueron enviados por CoverGirl para consideración. Las opiniones son 100% mias. 

¿Que es mejor que tener sombras de calidad con gran pigmentación a un buen precio? Pues, que estas sombras sean también libres de crueldad.

Hace unos meses COVERGIRL sorprendió al mundo al convertirse en una marca totalmente Cruelty Free– que no testa en animales– y al mismo tiempo lanzo una amplia gama de productos.  Unos de ellos fueron estas paletas de ocho sombras llamadas Full Spectrum. La linea consiste de 4 octetos que tienen colores para cualquier personalidad.

Las sombras de estas paletas son altamente pigmentadas, aunque debo decir que sí son muy polvosas, PERO la pigmentación lo vale. Mis dos paletas favoritas fueron Zodiac y Posh. Personalmente, Gravity no me encanto ya que no tiendo a utilizar colores tan obscuros y me costo trabajo manejarla. No pensé que usaría tanto el octeto de Zodiac por que no tiendo a usar colores vibrantes pero, curiosamente, se volvió mi #1. Los colores de Zodiac pigmentan de maravilla y son super fáciles de manejar. Por otro lado, Posh es el tipo de colores que tiendo a usar a diario y también la he estado usando a mas no poder (de hecho, al momento de tomar estas fotos era la que había utilizado toda esa semana por eso se ve medio usada jaja).

El costo de estos octetos de Full Spectrum de COVERGIRL es de aproximadamente $13.49. Aquí les comparto swatches por si les cuesta trabajo decidir cuál escoger.


SWATCHES


FS100: Reverence
Swatches CoverGIrl Reverence Palette

Swatches of the Cover Girl Full Spectrum Eyeshadow Palettes




FS105: Posh/Chic



Covergirl posh swatches full spectrum



 FS115: Zodiac/Zodiaque

swatches zodiac eyeshadow palette covergirl full spectrum






 FS110: Gravity/Gravite






No comments :

Post a Comment

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤