Todos Tenemos Una Bruja Adentro

Buscar En Este Blog:

Todos Tenemos Una Bruja Adentro


Desde que era pequeña me encantaba todo lo que tenía que ver con lo místico. Recuerdo que cada año quería ser bruja. Las brujas son unos de esos personajes que siempre han sido denominados como malos y negativos; pero, con los años he aprendido que todas tenemos una bruja dentro. No, no me refiero a que todas hacemos maldades y maleficios, si no que tenemos el poder de ser fuertes ante las adversidades y los prejuicios de la gente. Todas tenemos poderes mágicos que pueden cambiar nuestras vidas.

Este año no pensaba disfrazarme y menos tomarme fotos. Cómo les conté en un video pasado, subí de peso y eso me ha tenido en un estado mental negativo, pero recordé algo que yo siempre he dicho, y es que en el transcurso a un mejor tú, no debes dejar de vivir. Así que, como buena bruja, convertí mis pijamas en un lindo vestido negro, cambie mi chongo por un sombrero, y mis pantuflas por unos de mis tacones favoritos. El conjuro empezó a hacer efecto... pero faltaba tomarme la pócima mágica que tenía un poco de amor, seguridad, confianza, y sobre todo, gentileza. 

Muchas veces nos juzgamos rudamente a nosotras mismas y podemos llegar a ser tan crueles como nuestras peores enemigas. Así que recuerda ser gentil con todos, pero más aun, contigo misma. Debemos tratarnos con amor y compasión en todo tiempo y momento. 

En fin, ahora tengo muchas ganas de subirles más fotos de atuendos. Yo amaba amo tomar fotos para el blog, así que seguiré haciendo lo que me gusta y no dejare de vivir en el transcurso a una mejor yo; sea cual sea el resultado, me tome el tiempo que me tome.

El día de hoy no regresa, y no debes tirarlo a la basura escondiéndote del mundo, perdiéndote de momentos con familia y/o amigos que no regresaran jamas. Sal, vive, arréglate y disfruta. Y cuando sientas que no puedes, saca tu bruja interior y gánale a todos esos pensamientos negativos. Usa esos poderes mágicos que están dentro de ti para crear el conjuro perfecto que te hará convertir un día lluvioso, en uno soleado.

¡TU VALES MUCHO LA PENA!
¡TU ERES MAS FUERTE DE LO QUE PIENSAS!
¡TU TIENES EL PODER DE CREAR LUZ CUANDO HAY OBSCURIDAD!












No hay comentarios. :

Publicar un comentario

❤ Gracias por comentar ❤
❤ Thank you for commenting! ❤